Códigos Free Fire

Códigos Free Fire de hoy 17 de mayo de 2021; todas las recompensas gratis

Os contamos cuáles son todos los códigos de recompensa gratis para Free Fire del día 17 de mayo de 2021 para este exitoso battle royale en iOS y Android.

Ya hemos pasado el ecuador del mes de mayo y los códigos de recompensa diarios para Free Fire siguen apareciendo día tras día. Si logramos canjearlos a tiempo podremos conseguir recompensas interesantes. Por ese motivo, os recomendamos consultar dichos códigos a diario para poder usarlos antes de que cadiquen y así lograr aumentar nuestra colección de diamantes, cajas de botín, personajes y demás. A continuación os dejamos con todos los códigos de recompensa de este lunes 17 de mayo, además de recordar el método para canjearlos.

Os recordamos que en MeriStation tenéis disponibles unas cuantas piezas útiles de Free Fire como por ejemplo el método para conseguir fragmentos de memoria con los que subir de nivel gratis a nuestro personaje o la lista de códigos de banderas para poner en nuestros perfiles y personalizarlos al gusto. Todo esto y mucho más cada semana.

Free Fire: códigos de recompensa del 17 de mayo

  • FF8M-82QK-7C2M: Caja de botín Moonwalk de Famas
  • FFES-PORT-SSQA: Mochila de inhibición Unleash y Bobblehead A124
  • FF8M82QK7C2M: 1x Caja de botín de Moonwalk de Famas
  • HP5D-XHQA-NLB5: 1x Caja de botín de Mob Boss
  • 245Q-MX2M-XSZN: Recompensa: Caja de su elección
  • FFES-PORT-SJLC: Caja de botín de armas fantasma y cupón Gold Royale
  • ED22-KT2G-RQDY: 2 cajas de botín de pareja callejera y 3 cajas de botín de armas de cicatriz de Cupido
  • 8QW6-TDX2-D8A4: Caja de botín de armas de cazarrecompensas cósmico y Caja de botín de armas de entrega de huracanes MAG-7
  • KNRZ-89SX-FG9S: 2x Caja Chron
  • PCNF-5CQB-AJLK: 3x Chrono Box, personaje Wolfrahh, 1000 Fragmento Universal, Carta de aparición Airdrop (30d), Carta de Doble EXP.

Cómo canjear los códigos de recompensa de Free Fire

  1. Para empezar debemos ingresar al sitio de recompensas de Free Fire
  2. A continuación, nos tocará iniciar sesión con la cuenta que nos hayamos dado de alta en Free Fire, ya sea Facebook, VK, Google o ID de Huawei.
  3. En ese momento aparecerá un recuadro donde deberemos cambiar el código que queramos canjear y nos debería aparecer una pantalla de confirmación.
  4. Por último accedemos al juego en el dispositivo de nuestra preferencia y ahí podremos encontrar la recompensa en cuestión dentro de la sección de correo, en el lobby, tal y como lo indicamos en la siguiente foto.

Fuente: prepareexams

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire