Level up!

Free Fire: cómo conseguir fragmentos de memoria para subir gratis de nivel al personaje

Os contamos qué son los fragmentos de memoria de Free Fire y cómo los podéis conseguir y usar para subir gratis de nivel a vuestros personajes.

Con la nueva actualización, World Series, a la vuelta de la esquina, Free Fire sigue ampliando sus horizontes semana tras semana para poder garantizar una renovación constante de modos, personajes, mapas, códigos de recompensa gratis y mucho más. El exitoso battle royale de Garena es más sencillo de jugar de lo que parece, pero no por ello es difícil de dominar. Con tal de ayudaros a comprender mejor todos sus ajustes, a continuación os dejamos con la explicación de qué son los fragmentos de memoria, además de aconsejar usos para ellos y métodos para conseguirlos.

¿Qué son los fragmentos de memoria en Free Fire y para qué sirven?

Los fragmentos de memoria sirven para subir de nivel a nuestros personajes, mejorando tus habilidades individuales. Además de los fragmentos, debemos invertir una suma de oro o diamantes para aumentar dicho nivel. Para hacerlo, debemos dirigirnos al área de personajes, seleccionar el nivel que deseamos aumentar y elegir si invertir Oro o Diamantes. Cabe destacar que no se ha establecido ningún límite en la compra de fragmentos de memoria.

En cuanto al número de fragmentos de memoria necesarios para subir de nivel, cuando veamos detalles de nuestro personaje en la pantalla en la que aparece, la lista de habilidades que sale a continuación muestra cuántos fragmentos tenemos en nuestro poder hasta ahora y cuántos necesitamos para poder liberar el siguiente nivel del personaje en cuestión. Tal y como aparece en la imagen que adjuntamos, no hay pérdida.

Cómo conseguir fragmentos de memoria en Free Fire

  • Se pueden ganar al final de cada partida según el personaje que estemos usando actualmente.
  • Si el personaje que estamos usando tiene habilidades compartidas de otros personajes, podemos recibir algunos fragmentos de ese otro personaje al final del juego.
  • Lucky Draw al final de los partidos puede darte fragmentos de cualquier tipo.
  • Paquetes para comprar en la tienda.
  • Algunos eventos pueden ofrecer la posibilidad de ganar o intercambiar elementos por fragmentos.
  • Caja sorpresa diaria en la tienda.

Fuente: Garena

Free Fire

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire