Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descuentos varios

Free Fire: agenda semanal del 12 al 18 de mayo con skins de la Incubadora Safari de Cartón y más

Te detallamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire entre los días 12 de mayo y 18 de mayo con descuentos, bonus y recarga de circo.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 12 al 18 de mayo con skins de la Incubadora Safari de Cartón y más

Free Fire presenta su agenda semanal entre los días 12 de mayo y 18 de mayo de 2021, una nueva oportunidad para hacernos con multitud de recompensas para el popular battle royale de Garena para dispositivos móviles durante los próximos días. Haz inventario de tus gemas y aumenta tu colección de objetos.

Agenda semanal de Free Fire

Esta semana llega cargada de novedades con los descuentos de los aspectos de la Incubadora Safari de Cartón y los bonus de Incubadora para el jueves, descuento en el Cisne el viernes, la recarga de Circo el sábado, la nueva Incubadora el lunes y los nuevos descuentos en Armas Royale el próximo martes.

A continuación os ofrecemos los contenidos detallados por días.

  • Jueves 12 de mayo de 2021: descuento en la Incubadora y bonus de Incubadora.
  • Viernes 13 de mayo de 2021: descuento en el Cisne.
  • Sábado 14 de mayo de 2021: recarga de Circo.
  • Lunes 16 de mayo de 2021: nueva Incubadora.
  • Martes 17 de mayo de 2021: descuento en Armas Royale.

Os recomendamos que permanezcáis atentos a los canales de comunicación oficiales de Garena Free Fire a través de Twitter y Facebook. En ellos se comparten antes que nadie todos los contenidos que recibirá el popular battle royale durante los próximos días, así como posibles sorpresas a nivel de nuevos contenidos.

Garena Free Fire es una de las sensaciones de la actualidad en el mercado móvil, todo un battle royale que ofrece frenéticas partidas online en las que solo puede quedar uno, de forma totalmente gratuita a través de su modelo de negocio free to play. Sus responsables comparten todos los días códigos de recompensa gratuitos para hacernos con contenidos gratuitos.

Fuente | Garena Free Fire

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire