Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más allá de Brote

CoD Black Ops Cold War: Treyarch lanzará un nuevo mapa de Zombis en la Temporada 4

Los responsables de Call of Duty: Black Ops Cold War anticipan la llegada de un nuevo mapa de Zombis clásico para la Temporada 4; contenidos en camino.

Actualizado a
CoD Black Ops Cold War: Treyarch lanzará un nuevo mapa de Zombis en la Temporada 4

Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá un nuevo mapa de Zombis tradicional en la Temporada 4. Treyarch confirmará será una secuela directa de los eventos que ocurrirán en la misión principal del modo Brote, del que ya conocemos fecha y hora.

Treyarch trabaja en el futuro de los zombis en Call of Duty: Black Ops Cold War

“El equipo ha estado trabajando en el siguiente mapa desde antes del lanzamiento de Firebase Z, y queremos hacer que sea la mejor experiencia posible antes de que llegue a tus manos”, explican a través de su página web oficial.

Treyarch revela que trabajan en paralelo para “más contenidos de Zombis en futuras temporadas”. Estos elementos serán de todo tipo: “Los jugadores pueden esperar nuevas ventajas, armas especiales, armas de apoyo, modos de juego limitados y piezas de información sobre la historia del Éter Oscuro”. Agradecen “la paciencia de todos” mientras continúan desarrollando el próximo mapa.

Ampliar

El estudio subraya que los contenidos de una temporada “no empiezan ni terminan el primero día”. “Las temporadas ofrecen contenidos a lo largo de múltiples semanas, junto a una actualización de mitad de temporada que más contenidos si cabe. Solo porque algo no sale el primer día no significa que no esté en camino… ¡significa que sigue en desarrollo!”, concluyen.

En cuanto a la actualidad alrededor del multijugador, el próximo 20 de mayo verá la llegada de Héroes de Acción de los 80, un evento que compartirá con las otras entregas actualidad del ecosistema Call of Duty, como Warzone y Mobile. Rambo y John McClane unirán fuerzas en un universo alternativa. Ya conocemos su póster oficial, que encontraréis en este enlace. Si por el contrario prefieres ver cómo luce Rambo en el juego, aquí verás sus primeras imágenes en movimiento. El arco es inconfundible: vuelve el popular guerrero.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2