25 de febrero

CoD: Black Ops Cold War | Zombies Outbreak estrena un espectacular nuevo tráiler

Call of DUty: Black Ops Cold War presenta el nuevo tráiler de su próximo modo de juego en Zombies: Outbreak. Así es el nuevo capítulo del Éter Oscuro.

Call of Duty: Black Ops Cold War publica un nuevo gameplay tráiler en el que muestra en detalle su próximo modo de juego: Zombies Outbreak. Esperado como parte de los contenidos de la Temporada 2, la lucha contra los muertos vivientes se traslada a los Montes Urales.

Así es Outbreak, el nuevo modo de juego en Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War

Durante el vídeo podemos ver varias de las características que reúne Outbreak, como expandir su terreno de juego con un mapa de mayor amplitud que el visto en el resto de capítulos del actual arco argumental. Tenéis el tráiler a vuestra disposición en la cabecera de esta noticia. El grupo de cuatro jugadores se enfrentará a las hordas en un terreno inédito. Los muertos resurgirán con nuevas filas influenciadas por el Éter Oscuro.

La Operation Threshold, como lo llaman, seguirá la estela de los acontecimientos vividos por Requiem en Firebase Z. “Tu objetivo será explorar las regiones designadas de Outbreak y asistir a las otras divisiones de Requiem cumpliendo sus objetivos. Después de completar un experimento, puedes extraerte de la zona o aceptar el riesgo de enfrentarte a enemigos más feroces a través de las grietas del Éter Oscuro”, explica la compañía en una entrada del blog de Call of Duty.

Con las “grietas” se refieren a las regiones que exploramos tras transportarnos en esos muros morados, habituales de Die Maschine y Firebase Z. Al contrario que en otros capítulos de Zombies, no hay una ruta marcada de inicio. Puedes explorar como quieras y por cuanto tiempo quieras. En tu camino verás eventos aleatorios, recompensas vía cofres y más. Por otro lado, por una suma de 500 de esencia tienes la oportunidad de lanzarte en una plataforma de salto, lo que te proporciona una vía rápida de llegada entre misión y misión.

Los objetivos a tu alcance son varios: defensa, escolta, captura, eliminación… estos experimentos se pueden completar cuando decidas hacerlo, nada de atará. Recuerda que llegará el próximo 25 de febrero junto al resto de añadidos de la Temporada 2.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War