Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 14 al 16 de mayo

Te descubrimos las cinco propuestas para jugar gratis este fin de semana, donde el shooter tiene una importante presencia con dos títulos interesantes.

Actualizado a
Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 14 al 16 de mayo

Como cada fin de semana volvemos con una serie de propuestas para jugar gratis durante estos días, entre las que queremos destacar el nuevo juego de Locomalito y Gryzor98, Mutants from the Deep, con reminiscencias a la época de los 8 bits. Además, tenemos la habitual rotación semanal de Epic Games y unos cuantos títulos free to play para PC y otras plataformas, entre los que encontramos Scavengers, el nuevo shooter con antiguos desarrolladores de Halo implicados.

Los mejores juegos de PC y Steam en 2021

Los mejores juegos gratis de Nintendo Switch en 2021

Enlisted, en todas las plataformas

Recientemente llegado a consolas y PC, Enlisted nos propone revivir algunas de las batallas más célebres de la Segunda Guerra Mundial. Con un apartado técnico muy a tener en cuenta para tratarse de un juego gratuito, cuenta con un peculiar sistema de juego según el cual cada jugador maneja un escuadrón de cuatro soldados a los que poder dar órdenes. Cuenta también con un muy profundo sistema de personalización de cada una de las clases disponibles.

Ampliar

Descarga Enlisted para PS5

Descarga Enlisted para Xbox Series

Descarga Enlisted para PC

Scavengers, en PC

Con Josh Holmes, una de las cabezas pensantes del desarrollo de Halo en los últimos años, nos llega Scavengers, por el momento en acceso anticipado en Steam. En este nuevo shooter en tercera persona, los jugadores formarán escuadras de tres en un juego con un entorno abierto donde la búsqueda de botín juega una parte tan importante de la supervivencia como la puntería.

Ampliar

Descarga Scavengers en PC

The Lion's Song, en PC

La tienda de los creadores de Fortnite nos trae gratis esta semana The Lion's Song, una aventura narrativa que nos traslada a la Austria de principios del siglo XX. Sus protagonistas son un pintor y una matemática que intentan ar rienda suelta a su creatividad en una época anterior a las grandes guerras. Con más conversaciones y decisiones que afectan a la trama que puzles, se trata de un juego perfecto para echar una tarde gracias a una ajustada duración.

Ampliar

Descarga gratis The Lion's Song en PC

NBA 2K21, en Xbox

La temporada de la NBA está a punto de entrar en su fase decisiva, y los Días de Juego Gratis de Xbox nos ofrecen pasar el fin de semana con el simulador baloncestístico por excelencia. Se trata de una buena oportunidad para probarlo, ya que ahora es posible encontrarlo a un precio reducido en prácticamente todas las plataformas, y tiene contenido más que de sobra para tenernos entretenidos con el deporte de la canasta hasta el lanzamiento de la próxima entrega.

Ampliar

Prueba NBA 2K21 gratis en Xbox

Mutants from the Deep, en PC y MSX

Los fans de los títulos clásicos de disparos tienen una cita ineludible con el nuevo trabajo del creador de Maldita Castilla y Super Hydorah, Mutants from the Deep. Hablamos de un juego con una propuesta diferente a la de los shoot'em up actuales, ya que más que frenetismo en su acción, requiere del jugar una precisión excelente para seguir avanzando en el juego. Además, cuenta con dos protagonistas, un buzo y una sirena, con los que el gameplay se siente diferente al contar con diferentes características.

Ampliar

Descarga Mutants from the Deep en PC

The Lion's Song

  • AND
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Aventura

The Lion's Song sumerge al jugador en la vida de una joven compositora de gran talento que se prepara para su concierto revelación, un momento que definirá su carrera. En busca de inspiración, huye de la presión de la expectación a la soledad de los Alpes austríacos. Una aventura a cargo de Mi'pu'mi Games para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de The Lion's Song
7