Aventuras

The Lion's Song, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Te contamos cómo descargar gratis para PC el nuevo juego de la rotación en la Epic Games Store: The Lion's Song. Aventura narrativa directa al corazón.

The Lion’s Song es el nuevo título seleccionado para permanecer gratis en Epic Games Store. Esta aventura narrativa estará disponible sin coste adicional hasta el próximo 20 de mayo a las 17:00 hora peninsular española. Una vez lo ligues a tu cuenta lo encontrarás en tu biblioteca digital para siempre.

The Lion’s Song nos transporta a la Austria de principios del siglo XX, una historia que se encuentra dividida en 4 episodios. Cada uno de los personajes tiene su propia línea argumental “en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración”, según podemos leer en la descripción oficial. “Una talentosa compositora que sufre un "bloqueo artístico" antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres”, explican.

Las decisiones del jugador determinarán si el elenco protagonista logra alcanzar el éxito “que están buscando”. A continuación os dejamos con el enlace a su perfil en la tienda y qué pasos debes seguir para hacerte con él gratis. Recuerda que la promoción está limitada hasta la fecha comentada en el párrafo inicial.

Cómo descargar The Lion’s Song gratis en PC

  1. Para descargar The Lion's Song necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de The Lion's Song.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store