Junto a Mattel

He-Man & The Masters of the Universe regresa como serie animada en Netlix

La popular plataforma de streaming presenta una nueva serie de animación basada en los populares personajes de Mattel; primeras imágenes promocionales.

Másters del Universo regresa por partida doble a Netflix, y es que a la serie ya presentada de forma oficial por parte del cineasta y guionista Kevin Smith se suma ahora otra producción basada en los populares personajes de Mattel. Tanto es así, que la famosa plataforma de streaming ha presentado He-Man & The Masters of the Universe, una reimaginación de la saga en forma de serie animada realizada por ordenador y que ya ha presentado sus dos primeras imágenes promocionales.

Serie coproducida junto a Mattel

Así, Fred Soulie, vicepresidente de distribución de contenido y desarrollo de Mattel, ha asegurado que los responsables de esta nueva producción pretenden adaptar los célebres personajes de la franquicia a los actuales estándares, tanto de calidad como conceptuales.

“Másters del Universo es una de las franquicias globales más emblemáticas de todos los tiempos, con 30 años de historia y una base de fans apasionados. Todo el equipo de Mattel está encantado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, de reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias de hoy en día, a la vez que resuene entre los aficionados que crecieron con ellos”, asegura el directivo.

Producida por Mattel Television con productores ejecutivos experimentados en animación como Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David, He-Man & The Masters of the Universe también ha compartido su sinopsis oficial, que se mantiene igual a la obra original: “En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas, ya que tanto el héroe como el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes luchando por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?”

He-Man & The Masters of the Universe por el momento no tiene fecha de estreno en Netflix; veremos cómo la plataforma combina los dos proyectos de traer de vuelta a He-Man y compañía.

Fuente | Deadline