Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche

PS5: Ratchet & Clank se actualizará a 60 fps en abril; últimos días gratis

Insomniac Games confirma un parche para Ratchet & Clank que desbloqueará el framerate hasta 60 imágenes por segundo en PS5. Últimos días gratis.

Actualizado a
PS5: Ratchet & Clank se actualizará a 60 fps en abril; últimos días gratis

Ratchet & Clank se actualizará en PS5 para aumentar su tasa de frames hasta 60 imágenes por segundo. Así lo ha confirmado Insomniac Games, quienes fechan el parche para algún punto del próximo mes de abril.

Últimos días para canjear gratis Ratchet & Clank en PS4 y PS5

El reinicio del 2016 fue el primer título elegido en la promoción Play at Home, que animaba a los usuarios de PlayStation ha descargar un surtido de juegos completamente gratis. Ratchet & Clank se encuentra en los últimos días para canjearlos en PS4 y PS5: tienes hasta el 1 de abril a las 05:00 AM CEST para añadirlo a tu biblioteca digital. Una vez lo hagas permanecerá en ella para siempre.

Tras una semanas de acceso, ahora los usuarios de PlayStation 5 encontrarán un motivo más para sumergirse en él. Cabe recordar que el parche desbloqueará el framerate objetivo inicial (a 30 fps) solo en la nueva generación; al no ser una versión nativa, como es el caso de Ghost of Tsushima, no requerirá descargar otro archivo adicional del juego base retrocompatible.

A través de este enlace encontrarás todos los pasos para hacerte gratis con él, tanto vía web como utilizando la versión de la PS Store integrada en sendas consolas. Debemos recordaros que en estos momentos la oferta se ha extendido a otros 9 juegos, entre los que se incluyen Astro Bot: Rescue Mission y Moss, entre otros.

Por la parte que le toca a Insomniac Games, el estudio se prepara para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. El inseparable dúo debutará esta generación el 11 de junio. El mismo día se pondrá a la venta una Edición Deluxe Digital que incluye una mezcla de objetos para el juego, un libro de ilustraciones digitales la banda sonora en el mismo formato.

Fuente: Insomniac Games en Twitter

Ratchet & Clank

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank con lanzamiento planeado para 2016, ha sido desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony. Se trata de una remasterización de la primera aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 4 que acompañará al estreno de la película basada en la popular franquicia.

Carátula de Ratchet & Clank
8.3