Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Destructor

Dave Bautista carga contra Marvel y desea terminar con Drax tras Guardianes de la Galaxia

El famoso actor y ex-luchador se siente decepcionado por la evolución de su personaje en el UCM y ya desea pasar página tras Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Actualizado a
Dave Bautista carga contra Marvel y desea terminar con Drax tras Guardianes de la Galaxia

Dave Bautista, el famoso actor y ex-luchador profesional que ha interpretado a Drax estos últimos años como parte de los Guardianes de la Galaxia en el UCM, se está mostrando estos últimos días muy crítico con Marvel Studios por la nula evolución de su personaje, asegurando que tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dejará a atrás el papel y deseando mejor suerte para un posible nuevo actor tras la tercera parte de la saga de los superhéroes galácticos de Marvel, siempre y cuando Drax el Destructor siga contando para el UCM. Así lo ha explicado en una reciente entrevista como parte de la promoción de su nueva película junto a Zack Snyder, Ejército de los muertos (Army of the Dead).

Decepcionado por el trato a su personaje

Según Bautista, Marvel Studios ha desaprovechado totalmente al personaje, desperdiciando todo el potencial del Drax de los cómics; aun así, se muestra agradecido por una oportunidad que cambió su vida: “Ese papel cambió la trayectoria de mi vida. Siempre será especial para mí. Ahora que llevo cuatro películas, realmente me hubiera gustado que invirtieran más en Drax. Porque creo que Drax tiene más historia que contar. Creo que Drax tiene una historia de fondo realmente interesante en la que dejaron caer la pelota. Eso no es una crítica a Marvel. Tenían su planificación, sé en lo que están centrados, eso es lo que tienen programado. Pero creo que realmente la fastidiaron con Drax”, asegura el actor.

Ampliar

Además, Bautista critica el rol de Drax en el UCM, personaje conocido como “El Destructor” y que en las películas no ha dejado de recibir palizas: “Físicamente también. Porque, si te fijas, Drax, aunque parece un malote, lo miras y parece aterrador, pero a Drax le dan más palizas que a cualquier otro personaje de Marvel. Todo el asunto del 'Destructor' se lo cargaron. La gente se enamoró tanto del lado cómico de Drax que aprovecharon eso, luego lo aprovecharon más”.

Bautista termina su intervención afirmando que está deseando terminar con este viaje, asegurando que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última aparición como parte del UCM, no sin agradecer a sus compañeros de reparto todos estos años de aventuras: “Quiero al reparto de los Guardianes como a una familia. Ellos lo saben”.

Fuente | Collider