Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21 de mayo

Ejército de los Muertos deslumbra con su espectacular nuevo tráiler; dirige Zack Snyder

La nueva película de Zack Snyder publica un nuevo tráiler a escaso mes de su lanzamiento en Netflix. Así es el anticipo de Ejército de los Muertos.

Actualizado a
Ejército de los Muertos deslumbra con su espectacular nuevo tráiler; dirige Zack Snyder

Netflix estrenará Ejército de los Muertos el próximo 21 de mayo. La nueva película de Zack Snyder publica un tráiler plagado de homenajes al cine de terror y a los muertos vivientes. Dave Bautista protagonizará un film cargado de acción. Podéis encontrarlo en la cabecera de esta noticia.

Así es Ejército de los Muertos

Todos los fans de Dead Rising reconocerán al momento el atractivo del contexto del Ejército de los Muertos. Scott Ward, interpretado por Dave Bautista, se embarcará en un viaje suicida al corazón de Las Vegas. Bautista no acudirá a la ciudad para sumarse a las ruletas del Strip, sino para extraer los 200 millones de dólares que residen en una cámara acorazada.

La particularidad de esta aventura es que Las Vegas es el núcleo de una plaga de zombis. Por ello, deberá reunir a un grupo de especialistas que le ayuden a abrirse paso por las calles y poder dar con el objetivo. Todo ello en un plazo de 32 horas desde que entra en la ciudad. Cuando el tiempo termine, el gobierno apretará el botón rojo y arrasará con las amenazas vía bombardeo. Cualquier imprevisto será una losa para el equipo.

Ampliar

A Bautista se le sumarán actores como Ella Purnel, Hiroyuki Sanada, Theo Rossi, Huma Qureshi y Ana De La Reguera, entre otros. Con Zack Snyder en la dirección, no tendremos que esperar mucho para ver el siguiente trabajo del padre de 300, Watchmen y su propia visión de La Liga de la Justicia. Recuerda que Netflix la estrenará el 21 de mayo.

En cuanto al servicio de películas y series vía streaming, recientemente conocíamos los títulos que dejarán el catálogo entre los días 12 y 18 de abril. Largometrajes como Ocean’s Twelve, Spider-Man: Un nuevo universo y 30 days of luzury se retirarán hasta nuevo aviso, si es que alguna vez vuelven. Conocelos todos aquí.

Fuente: Netflix en YouTube