Con Alpha Groot

Los Guardianes de la Galaxia estarán en Thor: Love and Thunder

El actor Vin Diesel, Groot en el UCM, confirma que varios de los superhéroes galácticos tendrán presencia en Thor 4, dando continuidad a Vengadores Endgame.

Los Guardianes de la Galaxia, o varios de ellos, se suman al reparto de Thor: Love and Thunder; así lo ha anunciado el actor Vin Diesel, Groot en el UCM, en una reciente entrevista de su última película, Bloodshoot, con el medio Comic Book. Así, parece ser que Thor 4 arrancaría tras el final de Vengadores Endgame, donde vemos al propio Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia con todo a punto para emprender un nuevo viaje intergaláctico.

Groot se transformará en Alpha Groot

Así, el propio Vin Diesel ha dejado caer varias noticias relacionadas con el futuro galáctico de Marvel Studios, adelantando que “varios de los Guardianes aparecerán en la próxima de Thor”, según le avanzó el mismo Taika Waititi, director del filme. Eso sí, el actor añade poco después que “quizás no debería haber dicho eso”, entre risas. Veremos si finalmente los Guardianes de la Galaxia tienen un papel destacado en la nueva entrega de Thor o, por el contrario, se quedan en un rol secundario a modo de introducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aún sin fecha de estreno.

A todo ello debemos añadir más información sobre el futuro de los Guardianes de la Galaxia en el UCM, puesto que el propio Vin Diesel asegura que su personaje, Groot, evolucionará a Alpha Groot, tras ver al Groot original en la primera parte de Guardianes de la Galaxia, como un bebé en la secuela y como un adolescente tanto en Vengadores Infinity War como en Vengadores Endgame.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el próximo 5 de noviembre de 2021, película que recientemente confirmaba a su villano o, al menos, uno de ellos, con el actor Christian Bale, Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Por el momento, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tiene fecha de estreno concreta.

Fuente | Comic Book