Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Está de vuelta

Star Wars Celebration 2022 cambia sus fechas; nuevos detalles del evento

El encuentro anual para aficionados al universo Star Wars volverá más pronto de lo esperado. Inicialmente se iba a celebrar este mes de agosto.

Actualizado a
Star Wars Celebration 2022 cambia sus fechas; nuevos detalles del evento

Star Wars y Lucasfilm han comunicado que la Star Wars Celebration 2022 se celebrará del 26 al 29 de mayo de 2022; unos meses antes de lo previsto inicialmente. Los aficionados a la Guerra de las Galaxias ya pueden anotar en el calendario la fecha exacta en que tendrá lugar el mayor encuentro anual de la franquicia, del que se esperan anuncios, sorpresas, mesas redondas y comparecencias de toda índole.

Tras un año 2020 marcado por la COVID-19 y la imposibilidad de realizar encuentros presenciales de carácter multitudinario, la organización canceló la edición prevista para dicho año y, por consiguiente, congeló los planes de una hipotética edición para 2021. El plan, conservador y precavido, estableció las fechas del 18 al 21 de agosto. La certidumbre es ahora mayor y, si todo va bien, el evento abrirá sus puertas en Anaheim, California, con una cercana normalidad; en caso de que los planes de vacunación sigan prosperando y la pandemia atenúe su gravedad.

“No podemos esperar para dar la bienvenida a los fans de forma segura”, comienza diciendo la organización en un comunicado emitido este miércoles. Aquellos que hubiesen comprado una entrada tendrán garantizada su admisión en el evento a pesar del cambio de fechas; nada cambia. Por su parte, las peticiones de reembolso siguen activas, de forma que aquellos que por la circunstancia que sea no puedan o quieran asistir a la Star Wars Celebration 2022 del próximo mes de agosto recibirán su dinero de vuelta sin mayor problema. Las peticiones devolución deberán aplicarse antes del 11 de junio de 2021.

Disne+ es la plataforma donde el universo Star Wars acoge a su presente y futuro.
Ampliar
Disne+ es la plataforma donde el universo Star Wars acoge a su presente y futuro.

El futuro de Star Wars en series y películas

El pasado mes de diciembre, Disney dio un golpe sobre la mesa al confirmar que tienen 20 series de Star Wars y Marvel preparadas para los próximos años. El plan de amortización de dos de las franquicias de medios más importantes del planeta sigue en marcha. En lo que respecta a la licencia de los sables láser y las batallas intergalácticas, en este artículo os detallamos todas las series confirmadas de Star Wars en Disney+ de cara al año 2021 y más allá.

Desde La Remesa Mala pasando por The Madalorian (T3), The Book of Boba Fett, Ahsoka, Obi-Wan Kenobi, Andor y Rangers of the New Republic, el catálogo de producciones no hace sino agigantarse.

Fuente | Star Wars