Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fue despedida

Star Wars - The Mandalorian: Incluyen a Gina Carano en la campaña de los Emmy

La actriz dejó de formar parte de The Mandalorian por sus polémicos comentarios en redes sociales. Figura en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Actualizado a
Star Wars - The Mandalorian: Incluyen a Gina Carano en la campaña de los Emmy

Lucasfilm ha incluido a Gina Carano como candidata al premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel en The Mandalorian para los Premios Emmy 2021. La actriz estadounidense, despedida de la serie basada en el universo Star Wars tras pronunciar comentarios racistas y antisemitas en redes sociales, figura de nuevo como parte vinculada al proyecto por sus trabajos en la Temporada 2, emitida durante 2020 en Disney+.

Aunque diferentes voces sugieran un posible regreso de Carano al casting de The Mandalorian, en ningún momento Lucasfilm ha insinuado esta posibilidad; de hecho, los Emmy 2021 buscan premiar la excelencia en dotes interpretativas durante un periodo donde la actriz sí se encontraba en el reparto. No en vano, la empresa ha querido reconocer su papel como Cara Dune, cuya contribución figura ahora entre las actrices postuladas al mencionado premio. Era una de las favoritas del público. Carano arremetió contra Disney el pasado mes de febrero por su despido.

No es ella la única actriz presentada por Lucasfilm para los Premios Emmy. Desde Pedro Pascal como mejor actor protagonista pasando por Giancarlo Esposito y Temuera Morrison entre los mejores actores de reparto y una larga lista de actores y actrices en papel de apoyo.

Star Wars - The Mandalorian
Ampliar
Star Wars - The Mandalorian

Los Premios Emmy se celebrarán este 19 de septiembre

La primera temporada de The Mandalorian se fue a casa con nada menos que 7 Premios Emmy (15 nominaciones) en multitud de categorías. Es de esperar que la Temporada 2 vuelva a ser una de las destacadas para estos premios anuales a la excelencia en la industria televisiva norteamericana. No será hasta el próximo 19 de septiembre cuando se celebre la ceremonia a través de la señal de la CBS; también se podrá seguir en streaming vía Paramount Plus, la plataforma de Viacom. Las votaciones para presentar nominados están abiertas, mientras que el 13 de julio conoceremos la lista final de candidatos a estos premios.

Ampliar

El futuro de Star Wars en el mundo de la televisión es holgado. En este artículo repasamos todas las series confirmadas para Disney+ hasta el momento y todo lo que sabemos de ellas.

Fuente | GameRant