Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Battlefield 6 se presentará en junio; EA confirma plataformas y nuevos detalles

Electronic Arts confirma que mostrará el nuevo título de la saga Battlefield este mes de junio; saldrá en las consolas de nueva y pasada generación.

Actualizado a
Battlefield 6 se presentará en junio; EA confirma plataformas y nuevos detalles

Ya es oficial: Electronic Arts presentará el nuevo Battlefield (conocido bajo el nombre tentativo de Battlefield 6) este mes de junio. La compañía norteamericana, tras publicar mensajes sugerentes en Twitter durante la tarde de este lunes, ha presentado los resultados financieros correspondientes al ejercicio 2020 y ha mostrado la hoja de ruta de la compañía para los próximos meses y años ante sus inversores. La licencia capitaneada por EA DICE trabaja en un proyecto muy ambicioso que saldrá en 2021.

Battlefield 6 saldrá en 2021 en consolas de nueva y anterior generación

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado durante la sesión con accionistas que el nuevo Battlefield se revelará en junio. Tendremos la presentación por todo lo alto en el EA Play Live 2021 y más información “durante el verano”. No ha especificado el día exacto en que mostrarán el título, uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para la presente temporada.

Summer Game Fest sugiere que el anuncio será bajo alguna de sus retransmisiones.

Por otro lado, VGC ha recogido algunos de los puntos clave de dicha sesión de preguntas y respuestas, un encuentro del que han trascendido detalles que interesarán a los jugadores de consola. Wilson adelanta que planean lanzar el juego en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. “Battlefield estará disponible para tanto las consolas actuales como las de nueva generación; igual que nuestros títulos deportivos”, indica. El motivo de ser intergeneracional, presumiblemente, no es otro que la base instalada de más de 115 millones de jugadores de consolas como PS4.

Según indica, “la mayor potencia de procesamiento y memoria y rendimiento de las nuevas consolas” permitirán que el nuevo Battlefield luzca especialmente bien en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, cuya ambición por mejorar la naturaleza de destrucción y momentos espectaculares son más propicios para un hardware next gen.

Blake Jorgensen, jefe de operaciones de EA, ha indicado que el juego será “genial” en todas las plataformas, pero “todavía más espectacular” en las nuevas consolas. “El juego tiene todo lo que aman los fans de Battlefield”, añade Wilson. “Estamos emocionados por poder revelar el juego a los fans el próximo mes [junio] y compartir mucho más durante el verano”.

Fuentes | Battlefield News; VGC

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8