Guerra

EA: el desarrollo de Battlefield 6 “progresa muy bien”

EA DICE ya trabaja en la nueva entrega de su saga estrella, mientras que la entrega actual finalizará su plan de contenidos en verano.

Cambios en EA DICE. El estudio de Electronic Arts coloca su mirada y sus recursos en el futuro, que pasa por Battlefield 6, la nueva entrega de su popular shooter en primera persona. Según la gigante norteamericana, el próximo título de la serie estará disponible en 2021. Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, Andrew Wilson, consejero delegado de la empresa, se ha referido al desarrollo en la reunión de presentación de los resultados del tercer trimestre del ejercicio fiscal. De acuerdo con sus palabras, la producción va viento en popa.

Progresa muy muy bien”, asegura Wilson. “Estamos entusiasmados con lo que el equipo está haciendo”. El directivo recuerda que a pesar de que el estudio está en una situación de confinamiento y trabajando cada uno desde sus casas, siguen inspirados para “continuar creando gran entretenimiento”. Y añade: “Estoy entusiasmado con lo que viene en los próximos años”.

Battlefield 5
Battlefield 5

Battlefield 5 y Star Wars Battlefront 2, visión completa

Las últimas semanas han sido importantes para EA DICE. A través de varios comunicados, el estudio sueco ha informado de que Battlefield 5 y Star Wars Battlefront 2 dejarán de añadir nuevo contenido. Mientras que al juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial todavía le queda una gran actualización, que saldrá en junio, el título de la saga galáctica culminó su extensa hoja de ruta de la mano de La Batalla de Scarif, lanzada a finales de abril.

“No habrá Capítulo 7”, confirmó la desarrolladora. “Estamos todavía haciendo frente a los desafíos de trabajar desde casa y os daremos a conocer cómo están progresando las cosas a lo largo del próximo mes”. ¿Qué nos aguardará a partir de ahora? De momento, el silencio. Se desconoce la ambientación de Battlefield 6, un juego que todavía se hará de rogar. Habrá que tener paciencia.

Fuente | VGC

Battlefield 6

Battlefield 6 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Battlefield 6