Declaraciones

The Batman: nuevo vistazo a Catwoman (Zoë Kravitz) en un making of con escenas inéditas

La nueva Selina Kyle de la película de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman se deja ver en un nuevo clip de vídeo como parte de un contenido extra.

The Batman, la nueva película de Warner Bros. de Matt Reeves basada en el Caballero Oscuro de DC con Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne/Batman, es una de las películas más esperadas de la compañía y cada nueva información o material despierta el interés de los fans de sobremanera. Tanto es así, que recientemente ha aparecido un nuevo clip de vídeo centrado en Catwoman, interpretada por la actriz Zoë Kravitz, como parte del making of de la película y que podéis ver a continuación.

Material extra de Batman en iTunes

En un principio se pensaba que este nuevo clip de vídeo era una filtración del material original de la película (de ahí la mala calidad del mismo), ahora en fase de posproducción, aunque posteriormente se ha confirmado que se trata de un pequeño avance oficial como extra de la compra de películas de Batman en iTunes. Sea como fuere, y gracias a este nuevo vídeo, podemos ver numerosas escenas inéditas de la Selina Kyle de Zoë Kravitz.

Y es que en el mismo avance se incluyen declaraciones del director Matt Reeves, el productor Dylan Clark o la propia Zoë Kravitz, aclarando que los villanos que aparezcan también estarán en su fases iniciales de su carrera como delincuentes, incluyendo a Selina, a la que aún no veremos como Catwoman en su fase final.

“Quería ver un Batman que no fuera una historia de orígenes, sino que estuviera en sus primeros días, pero eso significaba que muchos de los personajes de la galería de villanos están en sus orígenes de alguna manera, Así que tenemos a una Selina Kyle que aún no es Catwoman”, asegura Matt Reeves. Por su parte, Zoë Kravitz también comparte sus impresiones sobre su personaje: “Selina puede cuidar de sí misma. Ella realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos. Creo que ahí es donde Batman y ella realmente conectan”.

The Batman se estrena el 4 de marzo de 2022.

Fuente | Heroic Hollywood