Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Liverpool

The Batman: nuevas y espectaculares fotos del rodaje con Batman en lo alto de una torre

La nueva película del Caballero Oscuro sigue rodando en exteriores y nos deja nuevas instantáneas tanto de los especialistas como del propio Pattinson.

Actualizado a
The Batman: nuevas y espectaculares fotos del rodaje con Batman en lo alto de una torre

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro a cargo del cineasta Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, sigue rodando en exteriores en la ciudad británica de Liverpool, lo que nos deja estos días un buen número de fotografías de la producción. Y esta vez, con varios especialistas en lo alto de una torre, además de una instantánea más del ya conocido especialista de la Bat-moto junto a una nueva imagen de Pattinson con el Bat-traje, en lo que parece la misma escena junto a Catwoman en sus potentes vehículos de dos ruedas.

Así luce Robert Pattinson como Batman

Y es que a pesar de las duras restricciones por la Covid-19 en tierras británicas, parece que la producción de The Batman sigue adelante con fuertes medidas de contención; y es que Liverpool ha sido catalogada como ciudad de nivel 3 por los altos índices de contagio, con lo que las reuniones sociales están muy limitadas y muchos locales y comercios permanecen cerrados. Aun así, The Batman sigue adelante mientras cumpla con los estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Ampliar

Y pasando a lo que nos dejan ver las nuevas fotografías del rodaje, vemos a un especialista vestido de Batman en lo alto del Royal Liver Building de Liverpool, tanto en escenas de día como de noche, apostando por una iluminación basada en los característicos tonos rojizos de la producción; con todo, parece que Batman está listo para lanzarse desde lo alto de dicho edificio que bien podría pasar por una torre clásica de Gotham.

Además, llegan también nuevas fotografías de las escenas al aire libre en las que están involucradas tanto la Bat-moto como la que parece ser la moto de Seline Kyle/Catwoman, todo ello a través de una nueva imagen del especialista que se encarga de estas secuencias como de una instantánea en la que podemos ver al propio Pattinson con el Bat-traje, eso sí, mediante un fotomontaje de su rostro sobre el cuerpo de mismo especialista, todo para hacernos una idea de cómo quedaría el actor protagonista en una fotografía de este tipo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Deadline y Twitter