Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marzo de 2022

The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson finaliza oficialmente su rodaje

La nueva película del caballero oscuro finaliza su rodaje y entra en fase de posproducción; su director comparte la noticia y nos emplaza a marzo de 2022.

Actualizado a
The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson finaliza oficialmente su rodaje

The Batman, la nueva película de Matt Reeves con el actor Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, ha finalizado su accidentado rodaje este pasado sábado 13 de marzo, entrando ahora en fase de posproducción con el objetivo de estrenarse en cines el próximo 4 de marzo de 2022. Así lo ha compartido el propio cineasta a través de sus cuentas oficiales, publicando una fotografía de la claqueta de la producción y otros objetos dispuestos a ser almacenados en una caja de plástico.

Estreno en cines el 4 de marzo de 2022

Así, junto al anuncio del final de la fase de fotografía principal de The Batman, el propio Matt Reeves ha compartido dos hashtags con #LastDay (último día) y #TheBatman, mencionando además al director de fotografía del filme Greig Fraser. Recordemos que la producción de The Batman se ha visto directamente afectada por la crisis global del coronavirus, obligando a sus responsables a paralizar su rodaje en diferentes ocasiones, incluso por positivos entre el equipo técnico y artístico.

Además, y en diferentes ocasiones, se ha filtrado numeroso material gráfico del rodaje, tanto fotografías como vídeos, adelantando la apariencia tanto de Batman y Bruce Wayne como de otros personajes como el Pingüino o Catwoman, además de los nuevos vehículos del caballero oscuro como el Batmóvil o la Batmoto.

The Batman nos mostrará a un Bruce Wayne más joven de lo habitual en sus primeros e inexpertos pasos como vigilante de Gotham, centrándose en las grandes habilidades de Batman como detective en una ciudad sumergida en el caos, la mafia y una serie de misteriosos asesinatos que al parecer son obra del villano Enigma.

Este nuevo reinicio de Batman cuenta con un reparto de lujo con Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Colin Farrell como el villano Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworh, Paul Dano como Enigma y John Turturro como Carmine Falcone.

Fuente | Twitter