Free to play

Call of Duty: Mobile celebra sus 500 millones de descargas con un regalo para los jugadores

Activision revela que Call of Duty: Mobile ha superado las 500 millones de descargas desde su lanzamiento en octubre del 2019, todo un hito.

Call of Duty: Mobile sigue en la cresta de popularidad. Activision ha confirmado que el free to play ha logrado superar la barrera de las 500 millones de descargas desde su lanzamiento en octubre del 2019. Como ha revelado la editora durante sus resultados fiscales, el título generó más de mil millones de dólares a través de las microtransacciones dentro de él.

Desde sus inicios ha logrado captar la atención de los jugadores habituales (y los que no) de la franquicia. En su primera semana superó las 100 millones de descargas, un hito que demuestra la fuerza de esta apuesta de la marca por asentarse en dispositivos móviles. Con motivo de esta celebración, la compañía ha lanzado un regalo a todos los jugadores que inicien sesión. Dirígete a tu buzón en el menú principal para recibirlo.

Call of Duty: Mobile, complemento de las entregas principales de la saga

Porque conviene recordar que esta entrega “no apunta a reemplazar al videojuego tradicional”, según declaró Chris Plummer, VP del equipo de móviles en Activision, en entrevista a MeriStation: “Lo que estamos intentando es llenar los momentos de tu día en los que quieres estar entretenido, y queremos ser la mejor opción para ello. Si estás frente a tu televisor o, ya sabes, tu plataforma para jugar y te apetece hacerlo, seguramente vas a usar ese dispositivo. Son tus preferencias. Pero muchos jugadores se encuentran en situaciones en las que solo quieren estar entretenidos, se encuentran en muchas situaciones así a lo largo del día en los que tu dispositivo móvil es tu mejor punto de acceso, y también es el dispositivo donde más conectado estás socialmente”, decía.

La entrevista completa puedes encontrarla en este enlace. Recuerda que Call of Duty: Mobile se encuentra disponible en formato free to play en dispositivos iOS y Android.

Referencias: GameSpot | CharlieIntel

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile