Redacted

Xbox pensaba que la secuela de Zelda Breath of the Wild llegaría en 2020

La compañía norteamericana daba por hecho el plan de Nintendo para finales de año; también esperaban un juego secreto de PS5 para el año 2020.

La disputa legal entre Apple y Epic Games sigue arrojando datos sobre los planes de múltiples compañías del sector. Esta mina de información parece dispuesta a destapar todo tipo de asuntos; esta vez, relativos a las estimaciones de Microsoft sobre los movimientos que llevaría a cabo su competencia para la campaña navideña de 2020.

Según el documento, alojado en el portal público de las cortes del Distrito Norte de California, Microsoft creía que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V iban a llegar a Nintendo Switch el ultimo periodo del año 2020. No solo es que no hayan llegado, sino que algunos de ellos ni siquiera tienen ventana de estreno.

El documento también ofrece información sobre lo que esperaban de su mayor y principal competidor directo en lo que a público objetivo se refiere, PlayStation. El equipo de Phil Spencer creía que Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Deathloop llegarían entre 2020 y 2021. Esta estimación se basaba, en honor a la verdad, en lo que fijó la propia Sony inicialmente; pero los retrasos truncaron esos planes. Lo curioso llega de la mano de un videojuego de PlayStation desconocido cuya identidad aparece marcada como confidencial en las anotaciones. Puede que se trate de un videojuego ya conocido; o puede que no.

Zelda: Breath of the Wild 2
Eiji Aonuma se comprometió en febrero a ofrecer más novedades sobre la secuela de Zelda: Breath of the Wild este año.

Todos los caminos llevan al E3 2021

Nintendo se ha comprometido a ofrecer información este año sobre la secuela —aún sin nombre— de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, prevista para Nintendo Switch. Eiji Aonuma pidió paciencia hace solo unos meses, con motivo del Nintendo Direct de febrero. Es de esperar, no obstante, que el ya confirmado E3 2021 sirva para dar respuesta a muchas de estas preguntas. Tanto Nintendo como Xbox estarán en el evento.

Otras informaciones que han trascendido de los documentos de la disputa entre Apple y Epic Games nos dejan el pago de royalties a Sony por implementar el crossplay; la voluntad de Microsoft de llevar Xbox Cloud Gaming a otras consolas; el hecho de que Microsoft no ha obtenido beneficios por la venta de sus consolas Xbox; que Nintendo exige a sus socios no trabajar con la Yakuza; o que The Last of us Parte II encantó al equipo de Xbox.

Fuente | USDC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild