Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Redacted

Xbox pensaba que la secuela de Zelda Breath of the Wild llegaría en 2020

La compañía norteamericana daba por hecho el plan de Nintendo para finales de año; también esperaban un juego secreto de PS5 para el año 2020.

Actualizado a
Xbox pensaba que la secuela de Zelda Breath of the Wild llegaría en 2020

La disputa legal entre Apple y Epic Games sigue arrojando datos sobre los planes de múltiples compañías del sector. Esta mina de información parece dispuesta a destapar todo tipo de asuntos; esta vez, relativos a las estimaciones de Microsoft sobre los movimientos que llevaría a cabo su competencia para la campaña navideña de 2020.

Según el documento, alojado en el portal público de las cortes del Distrito Norte de California, Microsoft creía que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Shin Megami Tensei V iban a llegar a Nintendo Switch el ultimo periodo del año 2020. No solo es que no hayan llegado, sino que algunos de ellos ni siquiera tienen ventana de estreno.

El documento también ofrece información sobre lo que esperaban de su mayor y principal competidor directo en lo que a público objetivo se refiere, PlayStation. El equipo de Phil Spencer creía que Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y Deathloop llegarían entre 2020 y 2021. Esta estimación se basaba, en honor a la verdad, en lo que fijó la propia Sony inicialmente; pero los retrasos truncaron esos planes. Lo curioso llega de la mano de un videojuego de PlayStation desconocido cuya identidad aparece marcada como confidencial en las anotaciones. Puede que se trate de un videojuego ya conocido; o puede que no.

Eiji Aonuma se comprometió en febrero a ofrecer más novedades sobre la secuela de Zelda: Breath of the Wild este año.
Ampliar
Eiji Aonuma se comprometió en febrero a ofrecer más novedades sobre la secuela de Zelda: Breath of the Wild este año.

Todos los caminos llevan al E3 2021

Nintendo se ha comprometido a ofrecer información este año sobre la secuela —aún sin nombre— de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, prevista para Nintendo Switch. Eiji Aonuma pidió paciencia hace solo unos meses, con motivo del Nintendo Direct de febrero. Es de esperar, no obstante, que el ya confirmado E3 2021 sirva para dar respuesta a muchas de estas preguntas. Tanto Nintendo como Xbox estarán en el evento.

Otras informaciones que han trascendido de los documentos de la disputa entre Apple y Epic Games nos dejan el pago de royalties a Sony por implementar el crossplay; la voluntad de Microsoft de llevar Xbox Cloud Gaming a otras consolas; el hecho de que Microsoft no ha obtenido beneficios por la venta de sus consolas Xbox; que Nintendo exige a sus socios no trabajar con la Yakuza; o que The Last of us Parte II encantó al equipo de Xbox.

Fuente | USDC

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10