Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de planes

WandaVision: los misteriosos anuncios iban a ser obra de Doctor Strange según Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios reconoce que el Doctor Extraño tenía que aparecer en el último episodio de Bruja Escarlata y Visión a modo de cameo.

Actualizado a
WandaVision: los misteriosos anuncios iban a ser obra de Doctor Strange según Kevin Feige

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido en una reciente entrevista que estaba previsto que Doctor Strange apareciera en el último episodio de Bruja Escarlata y Visión y que, además, él era el responsable de los misteriosos anuncios que se emitían en cada episodio y que resultaron ser todo un rompecabezas para la audiencia. Así lo recoge el medio Rolling Stone (vía Comicbook), descubriendo así los planes originales para la serie del UCM.

El cameo deseado y fallido de Doctor Strange

Según el propio Kevin Feige, la pandemia y los contratiempos de la producción no tuvieron nada que ver con la ausencia final del hechicero supremo de Marvel, puesto que finalmente se descartó por decisión creativa; pero la intención era que Doctor Strange apareciera en la serie. Respecto a los anuncios, Feige asegura que era la forma de Strange de introducirse en el mundo de Wanda a través de referencias del pasado, con el objetivo de encontrar una respuesta.

Ampliar

“Algunas personas posiblemente dirían, 'oh, habría sido genial ver a Doctor Strange', pero le habría robado el protagonismo a Wanda. No queríamos que el final de la serie sirviera para avanzar la siguiente película, en plan, aquí tienes al típico hombre blanco de 'dejadme enseñaros cómo funcionan los poderes'”, asegura Feige. Y es que no querían que WandaVision se redujera a una simple introducción a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la próxima película del hechicero que contará, además, con la presencia de Bruja Escarlata.

Aun así, los fans esperaban ver a Doctor Strange en la serie a modo de gran cameo final, ya que ya se había anunciado la conexión entre WandaVision, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness con el multiverso de Marvel como nexo común. Finalmente no fue así.

Fuente | Comicbook