Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multiverso de Marvel

Los directores de Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y WandaVision han trabajado de forma conjunta

La Fase 4 del UCM se caracterizará por la llegada del multiverso y las diferentes realidades y versiones de personajes, además del Spiderverso junto a Sony.

Actualizado a
Los directores de Spider-Man 3, Doctor Strange 2 y WandaVision han trabajado de forma conjunta

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel cada vez tiene mejor pinta gracias a las novedades relacionadas con el multiverso que ya empiezan a destapar proyectos como Spider-Man 3 (título provisional), Doctor Strange in the Multiverse of Madness y WandaVision, esta última, serie que ya podemos disfrutar en Disney+. Tanto es así, que los directores de estas tres producciones han estado trabajando conjuntamente para dar un sentido al multiverso de Marvel y que todo quede bien relacionado entre sí. Así lo comentaba recientemente el director de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), Matt Shakman, asegurando que los tres proyectos están interconectados.

Crossovers en el multiverso de Marvel

“Hay conversaciones entre los directores, lo que creo que es genial. Todos somos parte de este universo interconectado. Admiro a todos los que han trabajado en Marvel antes y están trabajando con Marvel ahora. No es solo las películas. También tenemos a las series de Disney+ con las que estamos interactuando. Incluso si no es un cruce formal, trabajamos puerta a puerta y les preguntamos '¿qué estáis haciendo chicos?'. Es todo tan emocionante. Pero sí, definitivamente todos hemos tenido conversaciones sobre el trabajo que estamos haciendo. Dependemos del otro. Estás pasando la batuta a otro grupo de directores y quieres que este proceso sea perfecto”, comenta Shakman.

Ampliar

Y es que recordemos que Wanda o Bruja Escarlata está ya confirmada para Doctor Strange in the Multiverse of Madness y que, a su vez, Doctor Strange aparecerá también en Spider-Man 3. ¿Veremos algún cameo al final de la serie WandaVision?

Pero hay más; tanto es así, que Kevin Feige confirmaba recientemente a Rotten Tomatoes TV que planean realidades alternativas y diferentes universos más allá de Doctor Strange in the Multiverse of Madness: “El título de la próxima película de Doctor Strange es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y esa es la gran pista de que esa película abarcará el multiverso y toda la locura que hay en él. Hay, como siempre solemos hacer, conexiones antes y después que iremos descubriendo. Pero nos parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de forma más directa”, concluye el director de Marvel Studios.

Fuente | Comicbook | Rotten Tomatoes TV