Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aviso de spoilers

Bruja Escarlata y Visión: así era la escena final descartada que confirmaría ciertas teorías

El director de la serie de Marvel Studios para Disney+, Matt Shakman, descubre una escena eliminada del episodio final en la que aparecía un demonio.

Actualizado a
Bruja Escarlata y Visión: así era la escena final descartada que confirmaría ciertas teorías

Bruja Escarlata y Visión finalmente llegó a su fin la semana pasada, descubriendo su emotivo final y relacionando la serie con futuras películas del UCM como Doctor Strange y el Multiverso de la locura, donde ya se confirmó la presencia de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. Aun así, muchos fans esperaban ciertas revelaciones basadas en teorías que finalmente no se produjeron; aunque al parecer algunas de ellas estuvieron muy cerca. Así lo reconoce el director de la serie Matt Shakman, quien ha revelado en el podcast Fatman Beyond una sorprendente escena final eliminada que confirmaría una teoría en particular.

Aviso de spoilers a partir del siguiente párrafo

Así, más allá de confirmar que Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, tenía más presencia en algunos de los guiones descartados, el director ha explicado una reveladora escena final que finalmente fue descartada para no desviar la atención de los espectadores. Dicha escena incluso fue rodada y tenía como principal protagonista al Señor Scratchy, sí, el conejo blanco de Agatha Harkness:

“Teníamos un plan para el Señor Scratchy que finalmente no pudimos hacer porque el final tenía demasiadas piezas que encajar. Era una secuencia en la que Darcy, Monica y Ralph se encontraban con los niños en la casa de Agatha y decidían robar el Darkhold del sótano, ya que los niños lo han visto allí cuando estaban secuestrados. Bajan a por el libro, y cuando están a punto de alcanzarlo, el conejo salta delante del libro y ellos exclaman 'Oh, es el Señor Scratchy, es el mejor'”, explica el director.

Ampliar

“Entonces se acercan a acariciarlo y entonces se produce esa transformación a lo 'Un hombre lobo americano en Londres' en la que el conejo se transforma en un gran demonio. Entonces hay un momento de estilo 'Los Goonies' en el que intentan huir del conejo. Lo rodamos, pero no completamos los efectos visuales. Era una escena genial, muy divertida y todos estaban genial en ella, pero acabamos dejándola de lado porque era un gran distracción de lo que estaba sucediendo”, concluye el cineasta.

Fuente | Fatman Beyond