Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis para todos

CoD Warzone: Raven regala el aspecto de la Caza de Adler a todos los jugadores

Como medida para compensar el error que impedía conseguirlo por el método habitual, los responsables del juego lo ofrecen gratis a toda la comunidad.

Actualizado a
CoD Warzone: Raven regala el aspecto de la Caza de Adler a todos los jugadores

El evento Caza de Adler en Call of Duty: Warzone consistía en completar contratos de carroñero para obtener el aspecto Torturado y Rescatado para dicho operador. Sin embargo, muchos jugadores no lograban desbloquear la recompensa debido a un error. En lugar de buscar el modo de solucionarlo, Raven Software ha decidido ofrecerlo completamente gratis a todos los jugadores.

Conseguirlo es muy sencillo: el único requisito es iniciar sesión en el juego antes de que finalice la Temporada 3, así que es bastante probable que lo hayáis desbloqueado sin daros cuenta. Para comprobarlo, basta con acceder a la pestaña de operadores y confirmar que se encuentra en vuestro inventario. No importa en qué plataforma ejecutéis el juego, ya que el progreso se comparte entre todas.

Ampliar

CoD Warzone Temporada 3: una montaña de novedades

La tercera temporada del popular battle royale de Raven Software comenzó con la destrucción de Verdansk, el mapa del juego sobre el que impactó una bomba nuclear. El acontecimiento dio lugar al nuevo escenario de juego, que ahora atiende al nombre de Verdansk 1984 y presenta un renovado aspecto visual, además de haber sido ampliado con nuevas localizaciones entre las que destaca la nueva presa o el estadio de fútbol en construcción, entre otras. Por supuesto, también se añadieron nuevas armas como el subfusil PPSH y el poderoso rifle de francotirador Swiss K31.

Os recordamos que si sois usuarios de PS5 o PS4 y tenéis una suscripción a PlayStation Plus, actualmente podéis conseguir un paquete de combate que trae consigo nuevos objetos de manera completamente gratuita, en el que destaca la inclusión del aspecto excepcional para el operador García.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, el estudio responsable del título se encuentra trabajando en las mejoras para las consolas de nueva generación.

Fuente | CoD Warzone

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone