Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Cómo completar los desafíos de la caza de Adler de CoD Warzone y conseguir su skin

Te contamos cómo completar los desafíos de la caza de Adler en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Consigue su skin exclusiva por tiempo limitado.

Actualizado a
Cómo completar los desafíos de la caza de Adler de CoD Warzone y conseguir su skin

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War celebran la llegada de la Temporada 3. Verdansk retrocede a 1984 para continuar con el contexto narrativo de la Guerra Fría. Más allá de los cambios que ha recibido el mapa, sus responsables perfilan un evento de introducción que gira alrededor de la figura de Adler. Conoce cómo completar sus desafíos para conseguir la skin exclusiva.

La Caza de Adler estará disponible hasta el próximo 29 de abril.

Ampliar

Cómo y dónde encontrar las pistas de Adler en Call of Duty: Warzone

El evento se compone de 3 desafíos para cada juego. Si completas el set de Warzone, por ejemplo, desbloquearás la recompensa; lo mismo si te centras solo en Black Ops Cold War. En el caso del battle royale, se nos anima a encontrar las pistas que apunten al paradero de Adler en tres localizaciones muy concretas. Debemos subrayar que las pistas aparecen como contratos especiales por el mapa. Junto a los contratos de búsqueda, más buscado y demás veréis una cabeza con las gafas de sol, icono del personaje. Eso indicará que estás frente a una.

Su aparición por las partidas es aleatoria y limitada. Los contratos que veas al inicio son los que han tocado en la partida. Una vez un usuario lo acepta, desaparece para el resto. Debes ser rápido para hacerte con ellos. Consigue uno en cada localización (no hace falta que sea en una sola partida) y te harás con la skin.

Summit

Suelen aparecer 3 contratos de Adler en Summit, la zona que antes conocíamos como Presa. Dos de ellas aparecen en cada extremo del puente, mientras que otra lo hace en la parte inferior de la colina, cerca de una estación de casas prefabricadas.

Ampliar

Factory

Similar a Summit, pero aquí los contratos están más localizados en la parte central. Como siempre, 3 como máximo entre el avión, el hangar y la garita de entrada.

Ampliar

Farmland

Esta zona es la que más problemas ha dado a los jugadores. Muchas veces no aparece, directamente; otras, tan solo un contrato para toda la partida. De hecho, parte de la comunidad ha reportado que no se registra su obtención tras pillarlo. En caso de que sea un bug, se corregirá antes de su finalización.

Ampliar

Cómo completar los desafíos de Adler en Call of Duty: Black Ops Cold War

La caza de Adler es un evento más sencillo en el multijugador. No dependes de ser rápido, sino que los desafíos parten de tu habilidad. Estos son los desafíos:

  • Mata a 25 enemigos que hayan sido revelados por tu avión espía, H.A.R.P o micrófono de campo.

  • Juega y completa 7 partidas en Yamantau

  • Mata a 25 enemigos que estén en una racha de bajas usando la ventaja Asesino.

Cada desafío te dará un cosmético exclusivo del evento, y haces los tres te dará el aspecto de Adler sin necesidad de pasar por Warzone.

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone