Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento Nuclear

Call of Duty Warzone: así ha sido la increíble destrucción de Verdansk

El título free-to-play de Infinity Ward y Raven Software inicia su evento Nuclear con la primera parte de la explosión de Verdansk de forma espectacular.

Actualizado a
Call of Duty Warzone: así ha sido la increíble destrucción de Verdansk

Call of Duty Warzone ha comenzado el esperado evento Nuclear, un nuevo encuentro temático con el que los jugadores del exitoso battle royale multijugador de Infinity Ward y Raven Software han acontecido la destrucción de Verdansk de la manera más espectacular. Con miles de personas conectadas hasta el punto de colapsar los servidores de Activision, la madrugada de este jueves ha sido el detonante de esta primera parta; habrá una segunda para acabar definitivamente con el mapa tal y como lo conocíamos y dar paso a la Temporada 3.

Borrón y cuenta nueva, podríamos decir. Como podemos ver en la escena cinematográfica, el evento ha permitido que los usuarios disfruten de un modo de juego limitado donde los muertos se convertían en zombis, de forma que pasaban al bando contrario, acabar con los supervivientes. Y sí, al terminar la partida ha sucedido lo que todos esperaban: Verdansk ha saltado por los aires. Un bombardeo nuclear ha representado, de la forma más cruda y realista posible, los efectos que puede llegar a tener una ofensiva de este calibre, capaz de convertir todo en humo en cuestión de segundos.

No han trascendido detalles sobre qué pasará en la segunda parte de la destrucción del mapa de Verdansk de Call of Duty Warzone; no obstante, sí podemos emplazaros al día 22 de abril, en torno a las 21:00 (CEST) de este jueves, para vivir lo que será, presumiblemente, la presentación del nuevo mapa del videojuego y la Temporada 3.

Call of Duty: Warzone supera los 100 millones de jugadores

Una de las noticias más destacadas de esta semana ha sido la confirmación de que Call of Duty: Warzone ha rebasado los 100 millones de jugadores en todo el planeta sumando los jugadores de PS4, Xbox One, dispositivos móviles y PC; también disponible en PS5 y Xbox Series a través de la retrocompatibilidad.

Ante este espectacular rendimiento comercial del juego, Infinity Ward planea contenidos para el título “durante años”. En estos momentos, el equipo norteamericano trabaja codo a codo con Raven Software para ultimar los detalles de la inminente Temporada 6, prevista para finales de 2021.

Fuente | thewalktroughking

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone