Ya disponible

Actualización de CoD: Warzone Temporada 3 | DLSS, cambios en armas y Roze; notas del parche

Te contamos las notas completas de la actualización de la Temporada 3 en Call of Duty: Warzone, ya disponible para su descarga. Ajustes y añadidos.

Call of Duty: Warzone recibe la actualización de la Temporada 3. El marco de contenidos que comparte con Black Ops Cold War le permite no solo recibir elementos inéditos, sino modificar algunos de los aspectos demandados por la comunidad en los últimos dos meses. El parche ya se encuentra disponible para su instalación (o descarga, en caso de que no lo hayas activado todavía) en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Warzone, notas completas del parche de la Temporada 3

Añadidos

  • Evento La Caza de Adler a partir del 22 de abril.

  • Pase de batalla con 100 recompensas nuevas.

  • Modificaciones en el mapa.

  • Armas añadidas: PPSh-41 y Swiss K31

  • Operadores añadidos: Wraith, Knight y Antonov.

  • Cuatro nuevos prestigios.

  • Nuevos bundles en la tienda.

General

  • Nvidia DLSS ahora está disponible en Call of Duty: Warzone para PC:

  • El micro abierto de final de partida se ha desactivado para los modos con reapariciones infinitas.

  • Los rangos de jugador ahora muestran correctamente el icono en el reporte de después del combate.

Jugabilidad

  • La reaparición de equipamiento se ha actualizado. Ahora solo consiste en armas de Black Ops Cold War, incluyendo el rifle de francotirador Swiss K31 y la PPSh-41. Solo las armas legendarias aparecerán como proyectos de arma.

  • Los jugadores ya no toman daño a través de la armadura cuando usan un escudo personal y se enfrentan a una grana termita activa.

  • Pegar una semtex a otro jugador ahora siempre incapacitará.

Accesibilidad

  • Añadido el audio Mono en los ajustes de volumen en las opciones de audio.

Correcciones

  • Corregido un bug en el que la mayoría de cañones de Cold War en los que la dispersión desde la cadera y la estabilidad de la mirilla mejoraban cuando no debían.

  • Corregido un bug en el que algunas mirillas del fusil de precisión ZRG 20 deshabilitaban poder contener la respiración.

  • Corregido un bug en el que algún equipamiento podía caer en las proximidades de tu muerte.

  • Corregido un bug en el que si un jugador cambiaba al asiento de artillero, podía volverse invisible o invulnerable.

  • Corregido un bug que hacúa que la selección aleatoria de Operador solo seleccionara Operadores de la Coalición de Modern Warfare.

  • Corregido un bug que causaba un mal rastreo de la cuarta misión de Baker (elimina a 15 enemigos usando un arma con una mirilla de zoom x2 o superior).

  • Corregido un bug que permitía aparecer a los Operadores sin cabeza mientras usaba la FFAR 1.

Armas

  • Las armas de Cold War han actualizado los nombres de su munición.

  • El puntero de la FFAR 1 se ha actualizado para emparejarse al resto de rifles de asalto.

  • AK-47 de Cold War → ajustada el patrón del retroceso.

  • Fara 83 → Daño mínimo aumentado de 25 a 26 | Daño máximo reducido de 33 a 31 | Daño máximo a distancia aumentado un 17% | ajustado el patrón del retroceso.

  • FFAR 1 → Máximo daño reducido de 30 a 27 | Máximo daño a distancia reducido un 15% | Multiplicador de daño en el cuello cambiado de 1.1 a 1 | Multiplicador del daño en el torso superior cambiado de 1.1 a 1 | Reducida ligeramente la velocidad al apuntar.

  • Groza → Retroceso aumentado levemente | Velocidad al apuntar reducida levemente | Multiplicador del daño en el torso superior cambiado de 1.3 a 1.

  • Kirg 6 → Multiplicador de caño a la cabeza cambiado de 1.4 a 1.5 | Multiplicador del daño en el cuello cambiado de 1 a 1.3 | Multiplicador del daño en el torso superior cambiado de 1 a 1.1 | Multiplicador del daño en el torso inferior cambiado de 1 a 1.1.

  • QBZ-83 → Aumentada la velocidad de movimiento | Aumentada la velocidad al apuntar | Multiplicador del daño en el cuello cambiado de 1 a 1.2 | Multiplicador del daño en el torso superior cambiado de 1 a 1.1.

  • LC10 → Velocidad de las balas aumentada ligeramente.

  • Mac-10 → Daño máximo reducido a 1.

  • Pelington 703 → Aumentada la velocidad al apuntar | Tiempo de armar el fusil aumentado ligeramente.

  • AUG → El tiempo entre ráfagas se ha aumentado un 33% | Multiplicador del daño en el torso superior cambiado de 1.8 a 1.3.

  • M16 → El tiempo entre ráfagas se ha aumentado un 10% | Multiplicador del daño en el cuello cambiado de 1.8 a 1.

Accesorios

  • Ocultación de posición → La Ocultación de posición reducirá el tiempo en el que tu posición es visible en el minimapa del enemigo después de disparar. Este efecto se ha añadido como ventaja a las bocachas Flashguard y SOCOM/KGB Eliminator.

  • Se ha reducido el aumento de la cadencia de disparo en los cañones 16.3” Rapid Fire, 15.9” Strike Team, 16.3” Titanium de la M16.

  • Se ha reducido el aumento de la cadencia de disparo en los cañones 18” Rapid Fire, 18.2” Strike Team y 17” Titanium de la AUG.

  • Reducido el daño mínimo de 23 a 19 en la Sorokin 140mm de la pistola Sykov.

  • Reducido el daño mínimo de la Sorokin 140mm mientras está en Akimbo de 19 a 14 en la pistola Sykov.

  • Reducida la penalización de la velocidad al apuntar en el láser Ember Sighting Point un 20%.

  • El SOF Target Designator ahora es visible desde la cadera y al apuntar.

  • Reducida la penalización de velocidad al apuntar un 20% con el cargador Salvo/VDV Fast Mag.

  • Cargador de velocidad: reducida la penalización de velocidad al apuntar en las pistolas (40%), subfusiles (30%) y francotiradores (20%).

  • Reducida la penalización de velocidad al apuntar con la mirilla SUSAT MultiZoom un 10%.

  • Reducida la penalización de velocidad al apuntar con la mirilla Ultrazoom personalizada un 20%.

  • Reducida la penalización de velocidad al apuntar con la mirilla Vulture Custom Zoom un 20%.

  • Agarres frontales aumentan la reducción de la velocidad al apuntar un 10%.

Operadores

  • Hemos ajustado a Roze para mejorar la lectura y visibilidad del Operador cuando las fuentes de luz están disponibles.

Fuente: Raven Software

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone