Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disney+

Star Wars: Obi-Wan Kenobi añade una actriz más a su reparto

La serie, que iniciará su producción este mismo mes de abril, todavía no tiene fecha confirmada en Disney+.

Actualizado a
Star Wars: Obi-Wan Kenobi añade una actriz más a su reparto

Lucasfilm anunció el reparto de Star Wars: Obi-Wan Kenobi hace apenas unas semanas, pero todavía no se habían desvelado todos los actores que formarán parte de la producción. Así lo ha acreditado Deadline, que ha revelado que la actriz Maya Erskine (Insecure and Scoob!, PEN15) formará parte de la serie. De acuerdo con esta información, la intérprete nominada varias veces a los VGA Awards y a los Emmy estará en al menos tres episodios.

Además de Ewan McGregor, que volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen regresará a la saga para encarnar al malvado Lord Darth Vader. Entre los actores que estarán presentes están Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell and Benny Safdie. En cambio, ya se ha confirmado que Jar Jar Binks no repetirá en la serie. No se sabe nada sobre un posible regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin, el maestro de Obi-Wan, capaz de conversar con su pupilo a pesar de su muerte.

Maya Erskine. Foto: AP
Ampliar
Maya Erskine. Foto: AP

Los primeros años del Imperio Galáctico

Diez años después de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, Anakin Skywalker sigue su camino hacia el lado oscuro bajo la máscara de Darth Vader. Mientras tanto, el emperador Palpatine continúa gobernando la galaxia con mano de hierro. Todavía no se ha presentado la sinopsis de la serie, más allá del intervalo temporal en el que se desarrollará la historia. Lo que está claro es que el maestro Obi-Wan Kenobi tendrá una aventura más por delante. El personaje vela por el bienestar del pequeño Luke Skywalker en el planeta Tatooine, todavía ignorante del legado de su familia.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi arrancará su producción este mismo mes de abril. Recientemente se filtraron algunas instantáneas del set de rodaje. Por otra parte, también se ha llegado a ver una localización mítica de la saga, la granja Lars.

Fuente | Deadline