2022

Thor: Love and Thunder | Russell Crowe revela qué personaje interpretará

El conocido actor participará en la película de Taika Waititi en una entrevista con la radio australiana. Ya ha grabado todas las escenas de la cinta.

Russell Crowe ha confirmado en una entrevista con la emisora australiana Joy 94.9 que intrpretará al Dios Griego Zeus en la película Thor: Love and Thunder del Universo Cinematográfico de Marvel. Prevista para el año 2022, la cuarta entrega de la saga basada en el asgardiano Dios del Trueno contará con el actor neozelandés en calidad de la máxima divinidad, el padre de los dioses.

La información ha sido adelantada por el propio actor y sin previo aviso en dicho encuentro radiofónico, según recoge TlatNews (vía ComingSoon) y confirma así los rumores que venían sonando por diferentes vías desde hace semanas. De hecho, Crowe dice que “es mi último día haciendo de Zeus y voy a disfrutarlo”. El rodaje está teniendo lugar en Australia.

Dentro del canon del universo Marvel, Zeus es el Dios del Trueno y la Sabiduría. Es el es el hijo más joven de los Titanes, Cronos y Rea, los hijos del dios del cielo Ouranos y la diosa anciana Gaea (Madre Tierra). En cierto momento de la historia de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby, Zeus se enfrenta a Thor en la Guerra de Troya, que fue transportado allí.

Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder

Lo que los fans se preguntan ahora es si Thor: Love and Thunder contará también con otros personajes como Hércules y otros miembros destacados del Olimpo. En cualquier caso, poco a poco iremos saliendo de dudas; todavía queda mucho para su estreno. Que sepamos, el reparto estará compuesto por actores y actrices de la talla de Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Russell Crowe (Zeus), Tessa Thompson (Valkiria), Christian Bale (Gorr), Chris Pratt (Star Lord), Jaimie Alexander (Lady Sif), Dave Bautista (Drax) o Sean Gunn (Kraglin), entre otros.

Thor Love and Thunder llegará a los cines el 11 de febrero de 2022

La película adaptará historias como las de Mighty Thor, es otra forma de referirnos a la Thor de Jane Foster interpretada por Natalie Portman. Asimismo, destacarán la aparición del citado villano Gorr o algunos de los Guardianes de la Galaxia, como Star Lord o Nébula, ya confirmados.

En este artículo podéis consultar el orden completo para ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, así como las de la Fase 4, cuyo calendario de fechas está ya confirmado.

Thor Love and Thunder está prevista para su estreno en cines el próximo 11 de febrero de 2022.

Fuente | ComingSoon