Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Basada en el cómic

Thor Love and Thunder: Natalie Portman confirma que su Mighty Thor luchará contra el cáncer

La famosa actriz asegura que la nueva película de Taika Waititi está muy inspirada en el cómic The Mighty Thor y que empuñará el poderoso Mjolnir.

Actualizado a
Thor Love and Thunder: Natalie Portman confirma que su Mighty Thor luchará contra el cáncer

La información sobre Thor Love and Thunder ha sido más bien escasa desde su anuncio oficial en veano de 2019 como parte de la Fase 4 del UCM, adelantando que Natalie Portman recogerá el manto de Thor Odinson y que Christian Bale será el villano o uno de los villanos del filme, además de la posible presencia de algunos de los Guardianes de la Galaxia. Ahora, y tras una reciente entrevista con la propia Natalie Portman, la actriz ha confirmado varios aspectos mucho más determinantes, como que, efectivamente, será la Mighty Thor del cómic homónimo y que su personaje luchará contra el cáncer en una historia que mezclará el tono humorístico de Waititi con temas más maduros.

Mighty Thor empuñará el Mjolnir

Así, y a través de una reciente entrevista en The Kelly Clarkson Show, la actriz ha confirmado varios aspectos que serán clave en el desarrollo de la nueva película de Thor, asegurando que finalmente no será la llamada Lady Thor, sino que interpretará a la poderosa Mighty Thor, el personaje que protagoniza su celebrado cómic homónimo y en el que Jane Foster se convierte en Thor a la vez que lucha contra un cáncer.

El punto crucial de esta historia es que cuando empuña el Mjolnir para ser Mighty Thor, deja de sufrir la enfermedad aunque cuando vuelve a ser Jane Foster, la enfermedad se agrava. Además, Portman ha asegurado que no será simplemente una Thor en versión femenina, sino que tendrá sus propios poderes: “Ella tiene poderes. No es exactamente lo mismo que Thor. Es su propia versión. Y se llama Mighty Thor”, confirma la actriz.

Eso sí, recordemos que en la película, Mighty Thor no sustituirá al Thor de Chris Hemsworth, sino que ambos podrán ser Thor y que podremos ver a los dos superhéroes compartiendo pantalla. Por otro lado, Portman ha asegurado que ya ha empezado su entrenamiento para ganar algo de masa muscular. Se espera que el rodaje arranque el próximo mes de enero de 2021, ya que el reparto principal ya se encuentra en Australia preparando la producción, incluido Christian Bale.

Fuente | Comicbook