Con Tessa Thompson

Natalie Portman: imponente cambio físico como Jane Foster en nuevas fotos de Thor Love and Thunder

Nuevas fotografías desde el set de rodaje de Thor Love and Thunder con Natalie Portman y Tessa Thompson, en sus papeles de Jane Foster y Valquiria.

Llegan nuevas fotografías del set de rodaje de Thor Love and Thunder desde Australia, donde en estos momentos se rueda la cuarta entrega individual de Thor en el UCM; aunque más que individual, parece más una película coral con la gran cantidad de invitados y personajes protagonistas que mostrará más allá del nuevo y más fuerte que nunca Thor de Chris Hemsworth. Y buena prueba de ello son las nuevas imágenes que nos dejan ver a otras dos protagonistas como son Natalie Portman y Tessa Thompson, en sus papeles de Jane Foster y Valquiria, respectivamente. Y mención especial para el nuevo e imponente físico de la actriz que interpretará a Mighty Thor a través de este nuevo set de fotos.

Estreno en cines del 11 de febrero de 2022

Y es que Natalie Portman ya aseguró meses atrás que estaba entrenando duro para interpretar a Jane Foster en la historia de los cómics en la que se convierte en Mighty Thor y que ahora veremos en la gran pantalla. Y el cambio físico que demuestra en estas nuevas imágenes es más que evidente, más si tenemos en cuenta la fisionomía más bien delgada de la actriz. También podemos ver a Portman en un pequeño clip de vídeo en el que es elevada por un ayudante de producción -enfundado en un traje azul para ser borrado en posproducción-, escena en la que podría estar recibiendo algún tipo de poder o embrujo.

Por otro lado, se han publicado otras fotos del set de rodaje en la que podemos ver a la actriz Tessa Thompson como Valquiria sobre su corcel, personaje que regresa también junto a los Guardianes de la Galaxia, cuya participación en el filme ya habría llegado a su fin.

Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno en cines el 11 de febrero de 2022, siempre y cuando la pandemia global del coronavirus no retrase aún más las fechas.

Fuente | Daily Mail