En Australia

Thor Love and Thunder arranca su rodaje: Chris Hemsworth comparte nuevas fotos

Tras la reciente filtración de varios sets de rodaje, la producción del filme arranca de forma oficial con una fiesta con Chris Hemsworth y Taika Waititi.

Si recientemente se filtraban las primeras fotos de los sets de rodaje de Thor Love and Thunder en Australia, ahora la producción del filme ha arrancado el rodaje de forma oficial; así lo han compartido tanto el director Taika Waititi como el actor Chris Hemsworth (Thor) a través de sus redes sociales, publicando una serie de fotografías de celebración por el Día de Australia, la fiesta nacional que tuvo lugar ayer, 26 de enero, en conmemoración del desembarco de los ingleses en Nueva Gales del Sur en 1788, localización en la que se empieza a rodar esta nueva película de Marvel Studios.

Thor 4 arranca su rodaje oficialmente

Así, y gracias a las fotografías compartidas por el cineasta y el actor, podemos conocer la propia celebración de los aborígenes del lugar que rinden homenaje a sus antepasados que sufrieron el genocidio de la colonización europea. Tanto es así, que el propio Chris Hemsworth ha transmitido un mensaje de solidaridad con el pueblo indígena, pidiendo a las producciones de cine que “se comprometan con los pueblos de las primeras naciones cuando filmen sus películas. Es lo correcto y lo que hay que hacer”.

Durante las últimas semanas han trascendido noticias sobre la llegada de parte del reparto a Australia, como la presencia de Christian Bale o Matt Damon, actores que formarán parte del reparto de Thor Love and Thunder. Con todo, se trata del primer anuncio oficial por parte del propio equipo de la producción, a pesar de que Marvel Studios no ha hecho ningún comunicado al respecto.

Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno el 6 de mayo de 2022 con un espectacular reparto formado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Taika Waititi, Christian Bale, Vin Diesel, Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista o Matt Damon, entre otros, todos bajo la dirección del propio Taika Waititi.

Fuente | Instagram