Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Apex Legends desbroza la Temporada 9 (Legado) en su tráiler de lanzamiento

Electronic Arts y Respawn Entertainment han mostrado algunas de las novedades que llegarán a partir del 4 de mayo.

Actualizado a
Apex Legends desbroza la Temporada 9 (Legado) en su tráiler de lanzamiento

Después de varias semanas en la vorágine la octava temporada Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment se prepara para dar la bienvenida a la siguiente. Legado comenzará el 4 de mayo, por lo que la desarrolladora de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order acaba de colgar el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas. Como suele ser habitual, el título introducirá algunas novedades interesantes, que se irán añadiendo a medida que avance la temporada.

La nueva Leyenda que se incorpora al plantel de personajes se llama Valkyrie, también conocida como Kairi Imahara. Se trate de una guerrera valiente y audaz, que no duda en mostrar su personalidad pasional, lo que no va reñida con una ferocidad de auténtica guerrera. Se crió bajo la sombra del legado de su padre, pero ya está lista para emprender su propio camino y dejar de lado la herencia recibida.

Como no podía ser de otro modo, también veremos un nuevo mapa, Olympus Infestado: “Se ha desatado una plaga, que estrangula a la ciudad con raíces y matorrales”, dice el comunicado oficial. El Arco Bocek se añadirá como nuevo arma. Se trata de un poderoso y letal artefacto, solo apto para los más hábiles. Aunque necesitarás que cada uno de los disparos cuente, es capaz de infligir tremendos daños a medio alcance.

Versión de móvil en camino

Apex Legends no solo está disponible en consolas y en PC, sino que también saldrá en dispositivos móviles. Así lo confirmó Electronic Arts recientemente, en un comunicado en el que también informó de que el producto se mantendría fiel al original. Seguirá el modelo free-to-play y tendrá una beta esta misma primavera. El objetivo es que la aplicación esté disponible en 2021.

El exitoso battle royale de Respawn Entertainment está disponible actualmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Microsoft ha cambiado su estrategia con respecto a Xbox Live Gold, por lo que ya es posible jugar a los títulos free-to-play sin necesidad de pagar ningún servicio.

Fuente | EA