Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buena salud

Apex Legends rompe récords: el battle royale supera los 100 millones de jugadores únicos

Electronic Arts y Respawn Entertainment confirman que Apex Legends ha superado la barrera de los 100 millones de jugadores únicos a nivel mundial.

Actualizado a
Apex Legends rompe récords: el battle royale supera los 100 millones de jugadores únicos

Apex Legends supera un nuevo récord dentro de su comunidad. Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncian que el battle royale ha superado la barrera de los 100 millones de jugadores únicos a nivel mundial. Tras haber celebrado su segundo aniversario el pasado mes de febrero, los usuarios siguen sumergidos en esta lucha sin cuartel.

Juegos de guerra, último evento de la Temporada 8: calendario

La despedida de la Temporada 8 pasa por la celebración de un evento inédito. Desde el pasado 13 de abril, los jugadores pueden participar en una serie actividades que incorporan modificadores a su experiencia de juego. Segunda oportunidad, banderas automática, regeneración de armadura… son varios los cambios que recibirá durante la rotación.

Ampliar

A continuación os dejamos con el calendario:

  • Segunda oportunidad: del martes 13 al jueves 15 de abril

  • Ultrazonas: del jueves 15 al lunes 19 de abril

  • Banderas automáticas: del lunes 19 al miércoles 21 de abril

  • Matar el tiempo: del miércoles 21 al viernes 23 de abril

  • Regeneración de armadura: del viernes 23 al martes 27 de abril

Matar el tiempo, por ejemplo reduce el tiempo de los círculos a medida que las leyendas mueren en la partida. Segunda oportunidad te permitirá volver a la partida tras caer eliminado la primera vez, mientras que regeneración de armadura hará exactamente lo que muestra su título: regenerar tus escudos. Durante este periodo no habrá pilas en los botines. Tendrás que rellenar energía mediante los tiempos de refresco.

Como es habitual, encontrarás un progreso complementario al pase de batalla. Cada día puedes obtener hasta 1000 puntos a través de los desafíos diarios. A medida que avances recibirás aspectos únicos para tus personajes y armas. Pathfinder, Wraith, Lifeline, Gibby, Mirage y Bloodhound son los elegidos para contar con una imagen especial durante este marco de contenidos. Ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, además de PS5 y Xbox Series X|S vía compatibilidad.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends