Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión independiente

Apex Legends Mobile es una realidad: free to play para iOS y Android con beta para primavera

Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian todos los detalles de la versión exclusiva para móviles; disponible este año tras su fase de prueba.

Actualizado a
Apex Legends Mobile es una realidad: free to play para iOS y Android con beta para primavera

Apex Legens: Mobile ya es una realidad; tanto es así, que Respawn Entertainment y Electronic Arts han presentado los primeros detalles de un título que hacía tiempo que estaba anunciado, confirmando tanto su título definitivo como su modelo de negocio, totalmente independiente de la versión ya disponible en PC y consolas aunque manteniendo todas sus principales características. “Es una nueva versión de Apex Legends, que permanece fiel al original”, aseguran sus creadores. Además, se ha anunciado una versión beta en Android para esta primavera con el objetivo de lanzar la app en su versión final este mismo año.

La versión para móviles de Apex Legends se acerca

Así, Apex Legends: Mobile es una versión de Apex Legends especialmente diseñada para dispositivos móviles a cargo de Respawn Entertainment junto a desarrolladores especializados en juegos para móviles. Se ha diseñado un interfaz táctil propio con controles optimizados para así ofrecer el mejor control posible en pantallas táctiles de tan popular battle royale.

Ampliar

Apex Legends: Mobile seguirá el modelo de negocio free to play, aunque no ofrecerá juego cruzado o cross-play con la versión de PC y consolas, ya que apostará por su propio ecosistema. Asimismo, contará con sus propios pases de batalla, elementos desbloqueables como cosméticos únicos solo presentes en esta versión.

Se espera que esta primavera se lance una fase de prueba o beta en Android, en un principio, solo para mercados como Filipinas o India, para extender dicha beta a otros territorios de forma progresiva hasta llegar a todo el mundo junto con la versión para iOS. “Al principio será pequeño, con tan solo unos miles de jugadores en India y Filipinas, pero a lo largo de este año planeamos llevar el juego a más regiones y más jugadores de todo el mundo”, detallan sus responsables sobre la próxima fase de prueba del juego.

Ampliar

Sus responsables nos emplazan a próximas novedades sobre esta nueva versión para móviles y la ya disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Fuente | EA

Apex Legends: Mobile

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción

Apex Legends: Mobile es un videojuego de acción first person shooter de corte battle royale a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, la versión para móviles del popular F2P de PC y consolas con sus propios pases de batalla, elementos desbloqueables y más.

Carátula de Apex Legends: Mobile