Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mr. Fantástico

Mads Mikkelsen admite que su audición para Fantastic Four de Fox y Marvel fue “humillante”

El popular actor de Hollywood descubre su casting para la primera película de los Cuatro Fantásticos y lo recuerda como una experiencia negativa.

Actualizado a
Mads Mikkelsen admite que su audición para Fantastic Four de Fox y Marvel fue “humillante”

Mads Mikkelsen, el popular actor que ha interpretado papeles destacados en franquicias como Marvel o Star Wars y que recientemente se unía al reparto de la próxima Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford, ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Vulture que en su día realizó una audición para los Cuatro Fantásticos de 2005 de Fox y Marvel que consideró “humillante”.

Mads Mikkelsen y los blockbusters

Y es que Mads Mikkelsen ya ha participado en películas de tipo blockbuster de superhéroes como su papel en Doctor Strange como el villano Kaecilius, esbirro de Dormammu en el UCM. Pero mucho antes tuvo la oportunidad de hacerse con el papel de Mr. Fantástico de la película Fantastic Four de 2005, filme que llegaba al cine en plena expansión del cine de superhéroes y que tuvo una secuela en 2007.

Ampliar

Tanto es así, que en la entrevista el actor repasa su trayectoria como actor en Hollywood desde su papel en Casino Royale, película que le abrió las puertas a muchos más proyectos en dicha industria. Y uno de ellos fue Fantastic Four, papel que finalmente logró el actor Ioan Gruffudd, aunque no sin mencionar una audición que le dejó un mal sabor de boca.

“Un buen amigo mío lo consiguió, Ioan Gruffudd. Sé que gran parte de los castings son sólo primeras impresiones. ¿Hay algo que recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero me parece de mala educación pedir a la gente que entre en una habitación y diga una línea mientras finge que tiene brazos de 24 metros como el hombre de goma. ‘Coge esa taza de café de ahí’, es como, '¿estás loco?'. Ni siquiera existe la escena. Fue un poco humillante”, asegura el actor.

Marvel Studios ya prepara el reboot de los Cuatro Fantásticos como parte del UCM; en este sentido, Mads Mikkelsen ya se interesó por el papel del villano Doctor Doom en un posible reinicio, aunque el haber aparecido ya en Doctor Strange sea un impedimento para ello.

Fuente | Vulture