Buenas palabras

Mads Mikkelsen sobre Death Stranding: "Es algo que no se ha visto nunca"

Death Stranding, Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen en Death Stranding.

El actor halaga a Kojima y asegura que la nueva producción no es solo bueno gráficamente, sino también una buena experiencia jugable.

La nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, continúa su recorrido hacia las tiendas con nuevos detalles e impresiones de sus propios creadores. En entrevista con TASS, Mads Mikkelsen, que interpreta a Cliff en el juego, ha comentado que ya ha disfrutado de dos horas a los mandos. El actor ha elogiado a Kojima y ha explicado que la producción no es solo visualmente impresionante, sino también fantástica a nivel jugable.

“He pasado dos horas con él y me ha dejado alucinado”, afirma Mikkelsen. “Ha sido una locura ver a dónde nos está llevando esto. No solo es impresionante a nivel visual, sino también el modo en que se juega”. Según el intérprete, se trata de algo “nunca visto” hasta la fecha. “Supongo que es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Es el Padrino de la creación de cosas nuevas”, concluye.

Los NPC mueren en función de nuestras acciones

El destino de los personajes no controlables dependerá de lo que hagamos en el juego. Así lo ha confirmado el propio Kojima. El creativo ha puesto de ejemplo una misión secundaria en la que deberemos llevar medicinas a un anciano. A medida que avanza la trama, la enfermedad del hombre se irá agravando, de modo que si decidimos no proporcionarle los medicamentos, tal vez luego descubramos que la enfermedad ha ganado la batalla y que el personaje ha fallecido.

Death Stranding, cuyo desarrollo ya ha concluido, saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PS4. Se trata del primer videojuego dirigido por Hideo Kojima después de su salida de Konami, a finales de 2015. Poco después, el creativo anunció la refundación de Kojima Productions y firmó un acuerdo con Sony para hacer realidad el proyecto que tenía en mente. Tres años más tarde, Death Stranding está a punto de ver la luz.

Fuente | Tass

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...