Julio de 2022

Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge para Indiana Jones 5

El conocido actor de Hollywood se suma al reparto de la quinta parte de Indiana Jones en un papel por el momento desconocido; estreno en julio de 2022.

Mads Mikkelsen, el conocido actor de Hollywood que ha participado en franquicias como Marvel o Star Wars estos últimos años y que incluso ha trabajado en videojuegos como Death Stranding, se une al reparto de Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en un papel por ahora desconocido. Así lo recoge el medio Deadline, asegurando que el actor ya forma parte del reparto de la quinta y última entrega del célebre aventurero, cuyo estreno está fijado para el 29 de julio de 2022.

Mads Mikkelsen estará en Indiana Jones 5

Así, Mads Mikkelsen se une al reparto de la esperada Indiana Jones 5, película que estará dirigida por James Mangold en el lugar de Steven Spielberg, cuya participación en la película será como productor y supervisor del trabajo del director para asegurar que el estilo del filme mantiene el tono de la saga. Recordemos que Mangold ha dirigido grandes blockbusters como Le Mans '66, Logan o El tren de las 3:10, entre otras.

Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge para Indiana Jones 5
Mads Mikkelsen en Death Stranding

Por su parte, Mads Mikkelsen se ha convertido en uno de los actores de moda estos últimos años gracias a su participación en proyectos de gran presupuesto junto a otros filmes de carácter independiente; recordemos que recientemente se confirmó su papel en la tecera parte de la saga Animales Fantásticos de Harry Potter para sustituir a Johnny Depp como Grindewald.

Y es que el actor danés últimamente ha participado en películas como la también danesa Another Round (filme que ha obtenido numerosas nominaciones en los premios Oscar), película que además ganó el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa y en la que el propio Mikkelsen estaba nominado como mejor actor.

Se espera que la producción de Indiana Jones 5 arranque este mismo verano de cara a su estreno en verano de 2022; junto a todo el elenco de estrellas se confirmaba recientemente también otra icono de la industria como John Williams, que se encargará de la banda sonora.

Fuente | Deadline