Marvel en 2021

Los 4 Fantásticos se unen al Universo Cinematográfico Marvel con una nueva película

Marvel confirma al director de la actual trilogía de Spider-Man, Jon Watts, como responsable de recuperar a Los Cuatro Fantásticos para el Universo Marvel.

Parece que Los 4 Fantásticos contarán con una tercera oportunidad en la gran pantalla. Marvel confirmó durante el Disney Investor Day 2020 que hay una nueva película de ellos en camino con Jon Watts a la cabeza. Watts es el director de la actual trilogía de Spider-Man, la protagonizada por Tom Holland, y será el responsable de integrar a los héroes de Stan Lee y Jack Kirby en el Universo Cinematográfico Marvel. Formarán parte de la Fase 5 y su cinta está prevista para 2023, aunque Mr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa podrían debutar antes, concretamente en Capitan Marvel 2, esta última fechada para el 11 de noviembre de 2022.

Disney+, la prioridad de Marvel

Al margen de la película de Los 4 Fantásticos, el Disney Investor Day nos dejó clara la hoja de ruta que va a seguir la compañía del ratón de ahora en adelante. Durante el envento, la productora hizo la promesa de agregar a Disney+ más de 50 nuevas series de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar durante los próximos años. La plataforma de streaming ha logrado más de 85 millones de suscriptores en apenas doce meses, pero no va a detenerse ahí. Por lo pronto ya tiene confirmados los siguientes proyectos de la factoría Marvel:

  1. WandaVision (enero de 2020)
  2. The Falcon an the Winter Soldier (marzo de 2020)
  3. Loki (mayo de 2020)
  4. What If...? (verano de 2020)
  5. Ms. Marvel (finales de 2020)
  6. Hawkeye
  7. She-Hulk
  8. Moon Knight
  9. Secret Invasion
  10. IronHeart
  11. Armor Wars
  12. I Am Groot

Disney+ sube de precio

Algo parecido ocurrirá con el universo de George Lucas, pues ya se han anunciado 10 series de Star Wars para Disney+. Pero por desgracia, el incremento de originales en la plataforma vendrá acompañado de una subida de precio. El servicio pasará a costar 8.99 euros (por los 6.99 actuales) a partir del próximo 23 de febrero de 2021, fecha en la que, a cambio, también se espera la incorporación a Disney+ de parte del catálogo de Fox, ahora renombrada dentro de Disney como Star. Quienes ya estén suscritos podrán seguir pagando la cuota actual hasta agosto de 2021, pero a partir de entonces el precio subirá para todos.