Gratis En Epic Games Store

Juegos gratis de PS4, PS5, PC y Xbox para este fin de semana del 16 al 18 de abril

Recomendamos una buena cantidad de juegos gratis para descargar y probar durante estos días, con varias propuestas para los fans de la aventura.

Como cada fin de semana os traemos una buena cantidad de propuestas para jugar gratis durante estos días, entre los que destaca la demo de uno de los grandes juegos de esta primera mitad de año, como es Resident Evil Village. Además, los Días de Juego Gratis y la rotación semanal de Epic Games con nada menos que tres juegos, también aportan su granito de arena para jugar sin pagar un solo céntimo. Además, cabe recordar que aún es posible descargar los nueve juegos de la iniciativa Play at Home de PlayStation, entre los que se encuentran Abzu, Subnautica o Astro Bot: Rescue Mission, entre otros.

Demo de Resident Evil Village, en PS4 y PS5

A partir del domingo, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán acceso anticipado a una nueva demo de Resident Evil Village antes de su lanzamiento el próximo mes de mayo, hasta el lunes. Como ya anunciaron desde Capcom, y al contrario que en la anterior, en esta prueba del juego veremos ya partes de la versión final, una buena manera de comenzar a vislumbrar lo que promete ser uno de los grandes juegos del año 2021 y a buen seguro, el más esperado para los aficionados al terror y a esta legendaria saga.

Descarga la demo de Resident Evil Village en PS4 y PS5

Deponia: The Complete Journey, en PC

Los fans de las aventuras clásicas tienen una cita ineludible con la trilogía de Deponia al completo, y encontrarán todos los ingredientes imprescindibles del género, desde decenas de puzles desafiantes a diálogos repletos de buen humor. Además, esta edición con los tres juegos incluye numerosos extras como un mapa, comentarios del equipo de desarrollo –Daedalic-, ayudas en lso minijuegos y un muy largo etcétera.

Descarga Deponia: The Complete Journey desde Epic Games Store

Los Pilares de la Tierra, en PC

La prestigiosa novela histórica de Ken Follett sirve de telón de fondo para este juego de Daedalic, una aventura narrativa ambientada en un pequeño pueblo inglés del siglo XII, pero cuya historia podremos cambiar con nuestras decisiones respecto a lo conocido en el libro del célebre autor. Cuenta además con una fantástica banda sonora, personajes inolvidables y unos bonitos escenarios dibujados a mano.

Descarga Los Pilares de la Tierra desde Epic Games Store

Kingdom: Two Crowns, en Xbox y PC

Este fin de semana los Días de Juego Gratis de Xbox nos traen un solo título, en este caso Kingdom: Two Crowns, un curioso juego de estrategia y gestión en dos dimensiones.Con un scroll lateral, el objetivo es el ya conocido en juegos de este corte, como es reclutar súbditos para hacer crecer nuestro reino y valiosas posesiones. Además, si tras probarlo nos convence, podemos hacernos con él definitivamente con un descuento del 40%.

Prueba gratis Kingdom: Two Crowns en Xbox y PC

The First Tree, en PC

Para terminar la oferta de juegos gratis en Epic Games Store nos encontramos con The First Tree, un videojuego de exploración en tercera persona de estética preciosista que nos va a recordar a la obra de ThatGameCompany. En este título encarnamos a una zorra en busca de su familia perdida, así como a un niño que está buscando a su padre. Desarrollado por una sola persona, por David Wehle, concretamente.

Descarga gratis The First Tree desde Epic Games Store

Deponia

Sumérgete en el planeta vertedero de Deponia en esta imaginativa aventura gráfica de Daedalic Etertainment, autores de The Whispered World, para PC, PlayStation 4 y Switch.

Deponia