Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Castle y Village

Resident Evil 8 Village confirma una segunda demo limitada: fecha, duración y contenido

Capcom confirma una segunda demostración jugable del videojuego, que llega a las tiendas este 7 de mayo. Repasamos todos los detalles anunciados.

Actualizado a
Resident Evil 8 Village confirma una segunda demo limitada: fecha, duración y contenido

Capcom ha anunciado durante el Resident Evil Showcase que la segunda demo jugable de Resident Evil 8 Village estará disponible de forma limitada y en todas las plataformas este 2 de mayo. A escasos días de que se ponga a la venta el juego en todo el mundo, los usuarios de PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia podrán probar esta nueva selección de contenidos que podremos jugar por tiempo limitado y de forma anticipada en consolas PlayStation este fin de semana.

Contenido de la segunda demo de Resident Evil 8 Village: Castle y Village

¿Qué incluirá esta segunda demo de Resident Evil 8 Village? Capcom ha confirmado que los jugadores que descarguen esta demostración podrán jugar a partir del 2 de mayo a las 02:00 (CEST, horario peninsular de España) durante 24 horas; es decir, hasta el próximo 3 de mayo a las 03:00 (CEST).

Ampliar

En lo relativo al contenido propiamente dicho, tendremos dos escenariospueblo y castillo— a los que podremos dedicar un máximo de 60 minutos. De este modo, cada usuario deberá escoger cuánto tiempo dedica a cada uno de esos escenarios antes de que agotemos el tiempo ofrecido por la compañía japonesa para disfrutar de manera anticipada de este Resident Evil 8 Village.

Los jugadores de PS4 y PS5, acceso anticipado a la demo este fin de semana

Los poseedores de una PlayStation 4 o PlayStation 5 ya pueden precargar la demo desde PlayStation Store para acceder, de forma anticipada, a la parte de la aldea durante un total de 30 minutos a partir de este domingo 18 de abril a las 19:00 (CEST). Esta demo anticipada para usuarios PlayStation se podrá jugar hasta esa madrugada; concretamente hasta la noche del lunes 19 de abril a las 03:00 AM (CEST). Tenemos ocho horas naturales para jugar esa media hora de la Village Demo.

Ampliar

A su vez, el próximo fin de semana se habilitará la zona del castillo, Castle Demo, durante otros treinta minutos para jugadores de PS4 y PS5. En este caso, la demo se activará durante ocho horas comenzando el domingo 25 de abril a las 19:00 (CEST) y hasta las 03:00 AM del ya entrado lunes 26 de abril.

Resident Evil 8 Village estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de mayo en PC, Google Stadia, consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

Fuente | Capcom; Resident Evil

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3