Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con Xbox Live Gold

Juega gratis a Kingdom Two Crowns este fin de semana con los Free Play Days de Xbox

La ya habitual promoción de juego gratuito de consolas Xbox con Xbox Live Gold regresa una vez más, esta vez, con el juego de simulación de Raw Fury.

Actualizado a
Juega gratis a Kingdom Two Crowns este fin de semana con los Free Play Days de Xbox

Los Free Play Days de Microsoft son ya una tradición que los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tienen a su alcance semana tras semana; y es que cada fin de semana se ofrece juego gratuito a uno o varios títulos del catálogo de Microsoft Store para usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S. Y esta semana es el turno de Kingdom Two Crowns, el celebrado juego de estrategia y simulación medieval pixel-art de Fury Studios y Raw Fury.

Juega gratis a Kingdom Two Crowns

Así, desde ya mismo y hasta el próximo 19 de abril a las 08:59 horas en horario peninsular, cualquier suscriptor de Xbox Live Gold o Xbo Game Pass Ultimate podrá descargar de forma totalmente gratuita Kingdom Two Crowns, con acceso a todo su contenido sin limitación alguna, tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S.

Ampliar

Asimismo, todos aquellos que quieran seguir jugando al título tras el periodo de prueba, pueden hacerse con Kingdom Two Crowns con un descuento del 40% sobre su precio habitual de Microsoft Store, quedándose solo en 11,99 euros hasta la misma fecha límite de la promoción. Curiosamente, el juego también está de oferta en Steam al mismo precio hasta el 22 de abril.

Kingdom Two Crowns es un juego de microestrategia con scroll lateral y un estilo minimalista, envuelto en una hermosa y moderna estética pixelada. Maneja a un monarca subido en su corcel y recluta a súbditos leales para construir tu reino y protegerlo de las ávidas criaturas que pretenden arrebatarte tu tesoro y tu corona”, podemos leer en su descripción oficial.

Fuente | Microsoft

Kingdom: Two Crowns

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Kingdom: Two Crowns, desarrollado por Noio y editado por Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia táctico basado en la experiencia de micro estrategia con una evolución de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir nuevas monturas y secretos escondidos en las profudndidades. Vuelve a visitar y revitaliza tu reino completamente mientras avanzas por la campaña.

Carátula de Kingdom: Two Crowns