Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Alien Isolation, entre los próximos dos juegos gratuitos de Epic Games Store en abril; fechas

Epic Games Store selecciona los dos próximos títulos gratuitos de su promoción. Destaca Alien Isolation. Conoce las fechas de disponibilidad.

Actualizado a
Alien Isolation, entre los próximos dos juegos gratuitos de Epic Games Store en abril; fechas

Epic Games Store revela los dos próximos juegos gratuitos del mes de abril en PC. Alien Isolation y Hand of Fate 2 permanecerán sin coste adicional entre el 22 de abril a las 17:00 CET y el día 29 a la misma hora. Una vez estén activados podrás añadirlos a tu biblioteca para siempre. Serán para ti sin pagar un solo euro. Los usuarios que se perdieron la primera llegada del juego de Creative Assembly tendrán una oportunidad más de hacerse con él.

Juegos disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 22 de abril

Los dos seleccionados vienen precedidos de un trío de juegos disponibles desde el 15 de abril. Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree son los elegidos en la oleada previa a Alien Isolation y Hand of Fate 2.

Deponia The Complete Journey
Ampliar
Deponia The Complete Journey

Necesitas una cuenta en la plataforma de cara a acceder a la promoción. A continuación os dejamos con los pasos que debes seguir para poder descargarlos:

  1. En primer lugar, necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no dispones de ella, basta con registrase gratis en este enlace

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea el videojuego.

  7. Descarga el cliente en el siguiente enlace

  8. ¡Ya puedes acceder a tu biblioteca y ejecutar los juegos!

Fuente: Epic Games Store

Alien Isolation

  • NSW
  • PS3
  • 360
  • IPH
  • IPD
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Alien Isolation, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la franquicia Alien en el género de la acción y el survival horror en primera persona con todo el sabor del largometraje original y en la que controlamos a Amanda Ripley quince años depués de la desaparición de su madre, Ellen Ripley.

Carátula de Alien Isolation
7