Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Narrativa

CoD Warzone y Black Ops Cold War: la escena final de la Temporada 2 apunta a Verdansk

Treyarch revela la escena final argumental de la Temporada 2 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Los caminos llevan a Verdansk.

Actualizado a
CoD Warzone y Black Ops Cold War: la escena final de la Temporada 2 apunta a Verdansk

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War publican la escena argumental final de la Temporada 2. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, recapitula el viaje de los protagonistas desde el pasado 25 de febrero y qué es lo que está por venir: el camino lleva a Verdansk.

Situación argumental de CoD Warzone y Black Ops Cold War

La búsqueda de Adler sigue su curso. Woods, Rivas, Wolf y cía se vieron inmersos en plena jungla de Laos para reunir piezas de información que arrojaran luz sobre el paradero del operativo perdido. Stitch, la mente detrás del secuestro, puso el peso de la operación de distracción sobre los hombros de Naga, el protagonista de la Temporada 2. El combate se decantó para el lado del elenco protagonista.

Tras estos meses de lucha continua, el equipo ha logrado reunir la información necesaria para dar con el siguiente paso de la operación. Según podemos ver en el tráiler, el grupo se traslada a al corazón de Verdasnk, donde todo apunta a que es donde se encuentra Adler. ¿Qué pasos seguirán? ¿En qué situación deja al actual battle royale? Por el momento es una incógnita. Lo que sí sabemos es que el estudio señala que “todo va a cambiar” con motivo de la llegada de la Temporada 3.

Ampliar

Despedida de la Temporada 2: último evento de doble experiencia

Raven Software y Treyarch celebrarán un evento triple de doble experiencia tanto en Warzone como en Black Ops Cold War. Desde el 16 de abril a las 19:00 CET y hasta el día 19 a la misma hora, todos los jugadores de sendos juegos progresarán más rápido en el rango del perfil, en el nivel de las armas y en el pase de batalla. Prepara tu perfil para la llegada de la Temporada 3.

Fuente: Treyarch

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone