Verdansk

CoD: Warzone y Black Ops Cold War novedades Temporada 2 | Zombies, armas y mapas

Conoce todas las novedades que nos ha dejado el inicio de la Temporada 2 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Los Zombies llegan a Verdansk.

Es el momento: comienza la Temporada 2 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Desde el 25 de febrero encontraremos multitud de novedades que acompañarán a sendas entregas a lo largo de los próximos 54 días. Con la actualización ya disponible, os contamos todo lo que debes saber para disfrutar del contenido inédito.

Nuevas armas

Como es habitual, recibiremos 2 armas nuevas y gratuitas como parte del pase de batalla de la Temporada 2. El rifle de asalto FARA 83 es una especie de reinterpretación del característico Galil, que desbloquearéis al alcanzar el nivel 15 del pase. Por otro lado, el subfusil LC10, ofrece uno de los controles mayores de su familia de armas. Tendremos que esperar un poco para desbloquearla: nivel 31.

Así narra la descripción oficial desde dentro del juego

  • FARA 83: fusil de asalto automático. Su alta cadencia de disparo y velocidad de salida posibilitan una buena fuerza vulnerante a larga distancia. Retroceso un poco más intenso con menor velocidad de manejo.

  • LC10: subfusil automático. Bien equilibrado, con excelente alcance de daño y buena precisión. Ofrece daño moderado y alta cadencia de disparo con una velocidad de salida impresionante.

Call of Duty: Warzone | Nuevos puntos de interés, Zombies y evento

Los principales cambios recibidos en el Battle Royale se encuentran localizados alrededor de la presencia del Vodianoy, el carguero que ponía rumbo a Verdansk en las últimas semanas. Veréis que ha chocado contra el mapa entre el puerto y la prisión. Su llegada ha abierto una oleada de peligros de la mano de los Zombies. El barco es perfectamente visitable desde el inicio de la partida.

Dentro encontrarás varias hordas de Zombies pululando por los restos. Sabemos que hay un ordenador que puede activar un evento relacionado con ellos, que nos pide matar a 40 muertos vivientes. Hasta el momento desconocemos qué recompensas traerá y su desenlace. Esto va de la mano, naturalmente, del nuevo Evento de Brote. Hasta el 11 de marzo podrás completar desafíos tanto en Warzone como en Black Ops Cold War. Verás todo en el menú principal.

“Debido a la contaminación”, como dice Raven Software en las notas del parche, se han clausurado varios escenarios. La red de metro no permanecerá disponible en las próximas semanas. Tampoco lo hará el garaje del estadio y seis Búnkeres; 00, 04, 05, 06, 09 y 11. El cierre ha permitido la apertura de tres silos de misiles repartidos por distintas localizaciones. Veréis un nuevo subterráneo en Base Militar, Colinas de Novi Grazna y el Parque Tavorsk.

En cuanto a los operadores de reciente aparición, de lanzamiento veremos a Naga como parte de los desbloqueos iniciales del pase de batalla. Karla Rivas, Terrel Wolf y Samantha Maxis llegarán a lo largo de la Temporada, aunque ya aparecen desde el menú de selección.

Call of Duty: Black Ops Cold War | Mapa competitivo, Outbreak y más

Quizá el punto más destacado de esta Temporada 2 pasa por el modo Outbreak, una nueva experiencia de Zombies que traslada el combate clásico a un mapa de mayor libertad. Los Montes Urales contarán con tres regiones de lanzamiento: Ruka, Alpine y Golova, esta última exclusiva de lanzamiento para este modo. Sabemos que más tarde se añadirán nuevas localizaciones. ¡Ah! Y en Dead Ops Arcade 3 veréis el modo en primera persona desde el menú de partida privada.

Una partida de Outbreak consta de una investigación principal, cuya misión puede variar dependiendo de qué genere al inicio. Defender un punto, escoltar un robot, llevar ciertos objetos a varias localizaciones, etcétera. Al completarlo tendremos dos opciones: huir o meternos en un portal de Éter Oscuro, que nos llevará a “nuevos riesgos”, tal y como asegura Treyarch. No podemos olvidar que se añadirán dos vehículos al plantel disponible: un sedán y un camión ligero.

En cuanto al competitivo, el debut de Apocalypse, el mapa que nos llevará al corazón de la jungla, convivirá junto a los cambios sensibles que han recibido varios de los encontrados de lanzamiento. El equipo ha querido ajustar algunos elementos vistos, por ejemplo, en Cartel. Los setos, objeto de polémica entre la comunidad, ahora serán más pequeños y dejarán ver qué hay detrás de ellos. El resto de mapas afectados por los cambios son Crossroads Strike, Moscow, Satellite y Raid.

Se añade de lanzamiento uno de los modos favoritos de los veteranos de Black Ops: Juego de Armas. Pasarás por un set de 20 armas en el que progresarás tras realizar una baja con cada una de ellas. Como decíamos en las notas completas del parche, se añade la máquina letal, una racha de baja similar a la máquina de guerra, cambiando esta vez el lanzagranadas por una gatling portátil de 200 balas.

Conforme vayamos avanzando en la Temporada 2 se lanzará más contenido, como los mapas Golova, Mansión y Miami Strike, armas como el rifle de francotirador ZRG 20mm, la ballesta y más. Permanece atento a MeriStation para saber qué encontrarás en las próximas semanas.

Fuente: Treyarch | Raven Software | Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone