Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras iOS y Android

Sky: Children of the Light llegará a Switch en junio como free-to-start y con cross-play

El juego de thatgamecompany para iOS y Android ya tiene fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo con juego cruzado con el resto de plataformas.

Actualizado a
Sky: Children of the Light llegará a Switch en junio como free-to-start y con cross-play

Sky: Children of the Light, el videojuego que llegaba a móviles iOS y Android en 2019 como aventura social a cargo de thatgamecompany, ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Y a falta de concretar el día exacto en el que está disponible en la eShop, sus creadores han asegurado que llegará en algún momento del mes de junio como título free-to-start y con cross-play o juego cruzado con el resto de plataformas. Así lo ha compartido el estudio desarrollador a través de un comunicado oficial.

Sky: Children of the Light llega a Switch en junio

Y es que la irrupción de los creadores de Journey en el mercado de juegos para móviles fue todo un éxito a nivel de crítica y público con picos de hasta diez millones de jugadores, con lo que thatgamecompany ya anunció en el pasado que llevaría su aventura onírica a otras plataformas como PS4 o la propia Nintendo Switch. Ahora, el port para la consola híbrida de Nintendo ya tiene ventana de lanzamiento concreta.

Sky: Children of the Light llegará a Switch manteniendo el mismo modelo de negocio que en móviles, es decir, se ofrecerá de manera totalmente gratuita para que todo el mundo pueda probar su particular propuesta de aventura social con las relaciones con otros jugadores como eje central de su desarrollo, todo ello mientras exploramos sus diferentes reinos; además, sus creadores han ofrecido diferentes temporadas con nuevas aventuras y campañas sin ánimo de lucro, para que los jugadores puedan destinar sus compras a causas benéficas.

Por otro lado, se confirma el cross-play o juego cruzado con la versión de móviles, para que así todos los jugadores puedan jugar juntos sin importar la plataforma, con hasta ocho jugadores por partida. El título llegará localizado a diez idiomas, incluido el castellano.

Fuente | thatgamecompany

Sky: Children of the Light

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Aventura

Sky: Children of the Light, desarrollado por thatgamecompany para dispositivos iOS y Android, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC es una aventura de exploración en la línea de Journey que apuesta por parajes coloridos y llenos de naturaleza entre las nubes en lugar de los desiertos y la arena. Ofrece la posibilidad de viajar por tan idílico mundo junto a otros jugadores en línea.

Carátula de Sky: Children of the Light
8