La serie de los récords

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba saldrá en PS5, Xbox One y PC

El título se basa en la célebre serie manganime que está batiendo récords en Japón. Or el momento solo está confirmado para Japón. Nuevos detalles.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan tendrá una versión para PlayStation 5, Xbox One y PC, al margen de la anteriormente confirmada edición de PS4. El último número de la revista Weekly Jump de Shueisha ha adelantado la información, que mantiene la ventana de lanzamiento del título en 2021; por el momento, solo confirmado para el mercado japonés.

La revista amplía con un Story Mode para este desarrollo de CyberConnect2, un modo historia donde podremos revivir ciertos momentos del manganime —a falta de saber si incluirá un argumento original o si todo será adaptado de la obra— y un modo Tag Battle para pelear en combates más sencillos con varios personajes.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan se publicará en algún momento de 2021 para las plataformas indicadas por Aniplex. Conoceremos más información del título el próximo 15 de febrero, en el siguiente número de la Weekly Jump. Desconocemos si llegará a Occidente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los mayores éxitos del manga actual

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los mayores fenómenos de los últimos tiempos en el universo manganime, una serie que ha sido capaz de desbancar en los rankings de ventas de tomos anuales a One Piece del primer puesto después de más de diez años. Todo coincidió para que 2020 fuese su año, en mayúsculas.

La obra de Koyoharu Gotouge finalizó con un total de 23 volúmenes el pasado 18 de mayo de 2020, solo cuatro años después de su inicio, pero la adaptación al anime por Ufotable con 26 episodios y, sobre todo, una película secuela (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train) estrenada en cines el pasado octubre de 2020, han convertido a esta licencia en una de las más lucrativas para la editorial Shueisha desde la época de Naruto, Bleach y One Piece. Hablamos de la película con mayor recaudación de la historia de Japón, superando incluso a El Viaje de Chihiro, de Studio Ghibli.

En España, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche) se publica por Norma Editorial.

Fuente | Gematsu