Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo que sabemos

CoD Warzone: encuentran indicios de cascos protectores en los archivos del juego

Dataminers encuentran indicios de cascos protectores en los archivos de Call of Duty: Warzone. Estos son los datos que conocemos hasta el momento.

Actualizado a
CoD Warzone: encuentran indicios de cascos protectores en los archivos del juego

Call of Duty: Warzone guarda algún que otro secreto en sus archivos. Según ha revelado un reputado dataminer, el battle royale esconde líneas de código que hacen referencia a cascos protectores. Depende del nivel que equipes, te ofrecerá un determinado porcentaje de daño frente a disparos a la cabeza.

¿Cascos protectores en CoD Warzone? Esto es lo que indican los archivos del juego

El dataminer, llamado Nanikos (@_Nanikos_), expone los tres niveles de cascos disponibles en los archivos del juego. El primer nivel ofrecería un 15% de protección, mientras que el segundo aumentaría hasta el 30%. Por otro lado, el último nivel mantendría el porcentaje del anterior, al que añadiría una reducción de los efectos de las granadas aturdidoras y cegadores.

Este código viene acompañado de líneas de diálogo reproducidas por los operadores al marcarlas por el mapa, por lo que el rastro se extiende al propio objeto. Algunos usuarios recordarán su aparación de la misma forma durante los primeros días postlanzamiento. Tras haberse eliminado de los archivos, VanguardIntel, otro de los dataminers relacionados, afirma que se han restablecido en los últimos parches.

No ha trascendido información oficial por parte de Activision ni de Raven Software. Se desconoce si son rastros de contenido eliminado o si realmente están en camino como parte de las próximas temporadas junto a Black Ops Cold War. En todo caso, el battle royale se encuentra en los últimos días de la Temporada 2; quedan escasas semanas para aventurarnos en la siguiente.

Los últimos coletazos del actual marco de añadidos trajeron consigo un fusil de precisión inédito. La ZRG 20 mm ya se encuentra disponible para su desbloqueo en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. Conoce cómo completar su desafío a través de este enlace. Por otro lado, Rivas ya está disponible en la tienda ingame.

Referencias: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone