Verdansk

CoD Warzone: los zombis invaden el supermercado

Call of Duty: Warzone sigue celebrando su evento de zombis. Los muertos vivientes ahora colapsan el supermercado de Verdansk. Amenaza al 66%.

Call of Duty: Warzone sigue sufriendo los efectos de la plaga de zombis. Los muertos vivientes se están desplazando por todo Verdansk desde su desembarco (y nunca mejor dicho) en el buque Vodianoy. Tras haber pasado una semana en la estación de televisión, ahora ocupan un nuevo lugar al oeste del mapa: el supermercado.

Por tanto, cada vez que inicies una partida hasta nuevo aviso, verás una garra roja sobre el nombre del supermercado: en ella encontrarás la estación de zombis, con la que activarás el evento. En ese momento las hordas comenzarán a cazarte hasta que abatas un total de 40. El último dejará caer una tarjeta amarilla, con la que abrirás el cofre especial. Los suministros de este cofre son de mayor relevancia que uno legendario; de hecho, la máscara de gas extendida estará allí.

ZRG 20 mm, el nuevo fusil de precisión, ya disponible

Como parte de los contenidos de la Temporada 2, tanto CoD Warzone como Black Ops Cold War han recibido la última arma esperada de este marco de contenido. La ZRG 20 mm es un nuevo fusil de precisión desbloqueable gratis mediante el completado de un sencillo desafío. Deberás lograr dos medallas de Tiro Lejano en 10 partidas distintas.

Da igual el arma que utilices, simplemente debes matar a una distancia más lejana de lo normal, a partir de 50 metros aproximadamente. Es muy importante que no dejes la partida mientras esté en curso; si lo haces tendrás que repetir ese paso del desafío. Treyarch se pone seria. Por otro lado, existe un método a modo de atajo a través de la tienda ingame. Por 1200 puntos COD (unos 10 euros) puedes adquirir un paquete cosmético que incluye el primer proyecto de arma previsto para ella. Conoce todos los contenidos a través de este enlace.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone